Facu Mazzei sufrió un traumático accidente de tránsito, días atrás, en Córdoba. El bailarín está en pleno proceso de reconstrucción corporal y espiritual, después de recibir un diagnóstico erróneo. Refugiado en la intimidad de su casa, contó como vive esta difícil etapa.
“Imaginen mi impotencia…Pasaron cinco días densos. De tristeza e incertidumbre. El accidente en si fue lo de menos. Pero el impacto de angustia que me dio esa moto con todo lo que vengo arrastrando fue lo más fuerte. Vengo con asistencia perfecta en terapia hace dos meses…“, comenzó Facundo, a corazón abierto, a través de un posteo en sus redes sociales.
En la continuidad de su reflexión, el artista agregó la indignación por un accionar equívoco de los profesionales de la salud. “Mirando mis miserias para resolver/me. Dispuesto. Y, a veces no es suficiente gente, lo sabemos todxs. Pasa claro… Hoy fui al traumatólogo y todo el diagnóstico que me dieron de fractura en el tobillo y dos semanas de yeso, fue totalmente erróneo”.
“En definitiva, solo tengo comprometido el gemelo por el choque. Tengo que hacer kinesiología y ponerme mucho hielo. Estoy infinitamente agradecido por el amor que recibo de ustedes, hay banca hace muchos muchos años y lo valoro tantísimo”, explicó respecto al proceso indicado.
EL DRAMA DE FACU MAZZEI POR EL CHOQUE QUE SUFRIÓ EN CÓRDOBA
Movilizado emocionalmente, Mazzei expresó sus sentimientos de todo este calvario: “Mis amigxs, familia, que sensación mágica es saber que estuvieron los de siempre al pie del cañón. Y mis nuevos amores que tampoco soltaron mi mano. Aunque haya gente deseando y haciendo cosas malas, no hay con que darle al amor verdadero”
“Aferrémonos a eso y a ocuparnos de que los problemas. Tenemos que resolverlos, para no avanzar tristes. Es lo que más deseo. Para no atraer estas cosas, para que no decante por otros lados, para que lo que se siente de verdad, tenga el lugar que merece. Y no nuestro ego, nuestros fantasmas, nuestra estructura…”, cerró Mazzei, junto a las imágenes de cómo son sus días de recuperación hogareña.