Una de las participantes que corre riesgo de ser eliminada de Gran Hermano es la Tana. Luego de salvarse por poco el pasado lunes 3 de marzo, tuvo un pequeño enfrentamiento con Luz, quien aprovechó para amenazarla y dejarla contra la espada y la pared.

Cabe recordar que Katia era una de las que tenía todo para ser eliminada en lugar de Renato Rossini. Sin embargo, la situación se revirtió y se quedó, al menos por una semana más. Pese a eso, parece que sus compañeros no están contentos con su estadía.

En una charla que tuvo con Ulises, la oriunda de Jujuy fue determinante y apuntó directamente contra la Tana. Según explicó, la motoquera tiene una promesa que cumplir. Sin embargo, pese a que le hizo una fuerte exigencia, no dijo nada sobre qué trata dicha promesa.

“Ahora que haga lo que prometió porque es la próxima, me parece” , expresó. Por otra parte, remarcó que no era por algo que le afectaba directamente a ella, sino que reflejaba lo que podía pasar en la próxima votación: “Del supremo, no mío”, en referencia al público que decide cada eliminación.

LA DURA HISTORIA DE VIDA DE LA TANA DE GRAN HERMANO

“Desde los 16 años que yo quería quedar embarazada. Siempre estuve con parejas muy tóxicas”, expresó Katia, dejando al descubierto un pasado marcado por relaciones abusivas. La participante relató que su último ex novio la secuestró y violó, un hecho traumático que la marcó profundamente.

“Después, cuando me pude escapar, mi mamá me metió un cachetazo en vez de abrazarme. Le pintó La loca. Me encerró y no me dejaba salir. Después tuve tres meses en los que no podía ir al baño sola. Tuve que ir al psicólogo después de eso. No solo mi ex me pega, también lo hacía el padre de mi hija cuando estaba embarazada de tres meses”, confesó entre lágrimas.