Julieta Poggio, una de las figuras más recordadas de Gran Hermano, volvió a hablar de lo que vivió tras convertirse en una de las celebridades del momento. Si bien el reality le abrió las puertas a la fama, también le dejó un costado difícil que, hasta ahora, no había revelado con tanto detalle.
Durante su visita a Almorzando con Juana, la joven se animó a contar cómo fueron esos primeros días después del encierro: “Me impactó muchísimo, ahí sentí mi primer ataque de pánico, sentía que no podía respirar”, confesó luego de dar una extraña explicación a sus polémicos dichos sobre la pobreza.
La reacción se dio apenas recibió el celular en el hotel de aislamiento, donde le entregaron toda la información acumulada durante cinco meses: “Fue mucho porque yo era re chica, tenía 21 años”, explicó.
Mirá También
¡Exclusivo! Pampita apareció junto a Martín Pepa tras la escena de celos de Roberto Moritán
Con sinceridad, Poggio remarcó que ese fue el punto de partida para comenzar terapia. “Fue muy fuerte, fue la primera vez que tuve que empezar terapia, aprender a llevar cosas nuevas para mí como la exposición, el lado B de la fama que a veces no te lo dicen, pero eso trae cosas buenas y cosas difíciles”, reconoció.
LOS RECUERDOS DE JULIETA POGGIO DE SU ESTADÍA EN LA CASA DE GRAN HERMANO:
La bailarina y actriz también recordó lo que fue vivir dentro de la casa más famosa del país, en contraste con lo que le esperaba afuera. “Para mí la casa fue una experiencia muy linda, no me quería ir porque estabas de vacaciones, te levantabas, ibas a la pileta y tu único trabajo es ir a nominar y maquillarte”, contó, con cierta nostalgia.
Al mismo tiempo, admitió que hubo momentos dolorosos al salir: “Pasaron muchas cosas afuera que, lamentablemente, se tuvo que hacer cargo mi familia, defenderme y estar ahí, pero yo no me enteraba de nada y tenía una inocencia muy linda que no se perdió porque no estuvo interrumpida por nadie ahí adentro”.
Finalmente, Julieta repasó su carrera previa al boom televisivo y dejó en claro que siempre estuvo ligada al mundo artístico: “Desde chica trabajo de lo que me gusta, trabajo de modelo, de actriz, hice muchas películas y series de chiquita, pero Gran Hermano me cambió la vida en el giro de la exposición”, señaló.
Su relato expone la cara menos visible de los realities: el enorme impacto que puede tener la fama repentina en jóvenes que deben adaptarse de golpe a la presión, la exposición y la crítica pública.
Mirá También
¡Sin tregua! Quién es el hombre que hizo pelear a Romina Uhrig con Pestañela y Julieta Poggio: “Dicen que soy Tatiana”
The post Julieta Poggio reveló que fue lo que más la hizo sufrir cuando salió de Gran Hermano y conmovió a todos appeared first on Revista Paparazzi.