Julieta Ortega siempre tuvo muchos cuñados y cuñadas porque su familia es grande. A lo largo de los años, vio cómo sus hermanos cambiaban de pareja y con algunos se llevó muy bien. Uno de los casos más fuertes fue el de Ana Paula Dutil, quien estuvo casi 20 años con su hermano Emanuel.
Aunque la relación de su hermano terminó, Julieta siguió en contacto con Ana Paula. Siempre estuvo para apoyarla en los momentos difíciles y la ayudó cuando lo necesitó. Por eso, muchos se preguntaron cómo se lleva con Julieta Prandi, la nueva pareja de Emanuel.
En una entrevista con Infobae, Julieta dijo que sabe lo difícil que puede ser entrar a una familia donde hubo una relación tan larga. “Sé que para ella es difícil. Yo estuve en ese lugar de ser ‘la nueva’ cuando había una relación de años y años con otra persona. No es fácil”, comentó.
También explicó que no siempre se puede forzar una relación con la familia de la pareja. “Esas cosas no se pueden forzar. La relación de pareja siempre es con la persona. A veces se da que toda una familia te ama y te adopta, pero a veces no y no hay mucho que se pueda hacer”, agregó.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ JULIETA ORTEGA
Julieta recordó que cuando estuvo en la misma situación, entendió que lo importante era su relación con su pareja, más allá de la familia. “Si después alguien me miraba de reojo o estaban acostumbrados porque hubo otra 20 años, que era parte de esa familia, no podía hacer mucho con eso. No se puede competir con tanto tiempo de relación”, explicó.
Por último, dejó claro que no tiene ningún problema con Prandi. Sigue siendo amiga de Ana Paula y está en su vida, pero eso no cambia su relación con su hermano ni con su nueva pareja.