Joel Ojeda rompió el silencio tras haber sido imputado por promocionar juegos de azar ilegales en sus redes sociales. El ex participante de Gran Hermano relató con detalle cómo fue el operativo que terminó con el allanamiento de su casa: “No me pusieron nunca esposas. Me pidieron que ponga las manos atrás, obviamente que lo hice porque uno en esa situación se siente completamente indefenso”.
El influencer aseguró que la escena fue utilizada como parte de un montaje mediático: “Después me doy cuenta que era una jugada media mediática por el hecho de pedirme que ponga las manos atrás. Hoy fui a la fiscalía, hablé con la defensoría también, que hay un abogado que está a cargo del tema”.
Ojeda sostuvo que su prioridad fue recuperar sus pertenencias y dejar en claro su inocencia: “Yo no tengo nada que esconder y lo único que quiero es que saquen toda la información que quieran y me devuelvan mis cosas. Por supuesto que mi intención es cerrar este tema lo más pronto posible”.
“Directamente yo no voy a volver a hacer casinos porque no me interesa y si se trata de algo ilegal, obviamente que no quiero tener nada que ver porque siempre me manejé bien. Tienen que ir sobre los que están infringiendo la ley de verdad, que son los que no están habilitados para hacer ese tipo de actividades”, agregó.
EL DESCARGO DE JOEL OJEDA
El ex Gran Hermano también insinuó que su exposición pública pudo haber influido en su situación judicial: “Sí sentí que fue todo un circo mediático. A mí me llama mucho la atención que hace muy poquito tiempo yo mostré abiertamente mi postura política”.
“Nunca estuve detenido, ni esposado. Sí allanaron mi casa 12 personas para buscar quién sabe qué, por supuesto, no encontraron nada. Me dieron vuelta la casa como si yo fuera un narcotraficante, mientras los narcos de verdad andan libres y campantes. Puro circo para tapar las cosas que de verdad son importantes”, cerró con bronca.
The post Joel Ojeda contó toda la verdad de su detención y apuntó contra los responsables: “No fue casualidad” appeared first on Revista Paparazzi.