
Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz no están perdonando ningún error en los participantes de Yo me llamo, pues su labor como jurados es elegir al doble perfecto de los artistas favoritos de los colombianos: que están atentos a cada una de las acciones que hacen los imitadores para llegar a ser como el original, noche tras noche.
Por esta razón, es que valoran la disciplina y felicitan la evolución de aquellos que se esfuerzan por mejorar durante cada presentación. Precisamente, en esto basaron su decisión, toda vez que eliminaron a un grupo que ya tenía sentenciada su salida desde la presentación anterior; al no mostrar evolución tuvieron que irse acompañados por Búfalo.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
Noche de presentaciones emocionantes
La primera en presentarse fue Ángela Aguilar, que inició la noche con La tequilera y lo hizo muy bien a pesar de tener gripa, pues erizó a Amparo. A su vez, Rey le dijo: “A mí me encantó. Tu personaje te queda a las mil maravillas”, y Escola le pidió aprovechar un poco más el escenario.
Por su parte, Oscar D’León cantó Yo quisiera y desató una leve discusión entre Rey y Amparo, aunque los tres jurados estuvieron de acuerdo con que le faltó más alegría y consideran que la presentación de estuvo a un 50%.
A su vez, Gloria Trevi interpretó Te quiero y dejó con la boca abierta a César Escola, Rey Ruiz y Amparo Grisales, pues los tres se erizaron por su interpretación. “No tienes ni una nota mala” y “Eso es lo que hace la disciplina y el trabajo”, fueron algunos de los comentarios positivos que recibió.
En su caso, Dean Martin tuvo el reto de salir más feliz al escenario, en el que cantó That’s amore, aunque no logró convencer, pues le mencionaron que se desdibujó del personaje original: “No sé por qué lo haces, tienes el mismo color de él y lo puedes imitar bien”.
A su turno, Selena cantó La llamada y sorprendió a los jurados con su interpretación corporal, aunque se perdió un poco en el canto, por lo que le recomendaron estudiar un poco más las canciones.
Pepe Aguilar interpretó Costumbres, pero estuvo lejos de emocionar a los jurados y, por el contrario, los preocupó. “Es la presentación más floja que te he visto. No me atrapó”, dijo Grisales, convirtiéndose en la primera vez que no recibe elogios por su personaje.
Greeicy cantó Minifalda y los jurados le dijeron que bailaba divino, pero la voz no apareció por ningún lado. Aunque ella regresó al camerino a decir que ensayó lo suficiente, por lo que no estaba de acuerdo con las críticas recibidas.
Cornelio Reyna interpretó Barrio pobre, por lo que se llevó muy buenos comentarios, “Está en el color que es”, le recordó Escola. A su vez, Ruiz le resaltó la seguridad con la que pisa el escenario y la “diva de Colombia” consideró que “La interpretación fue maravillosa”.
Entretanto, Ilegales interpretaron Tu recuerdo, pero la presentación no gustó. Los jurados consideraron que se desafinaron de forma notable y fueron radicales en sus observaciones a este trío, que venía de otra floja presencia.
A diferencia de Bob Marley, que salió al escenario con I shot the sheriff y logró erizar a Amparo Grisales, que se levantó de su silla y se acercó al personaje para estudiar su barba. Incluso, Cesar y Rey también se acercaron a él y la discusión se centró en su aspecto, pues la presentación estuvo impecable.
Eliminado de la noche
Los jurados no dudaron en tomar una decisión, debido a que el grupo Ilegales no logró convencer con su interpretación, y sus voces no eran nada parecidas a las de los artistas originales. Pese a que intentaron trabajar para mejorar, no pudieron convencer a los jurados, que determinaron que debían irse de inmediato.
Esta decisión fue criticada por los televidentes, teniendo en cuenta que algunos esperaban que en la noche saliera Greeicy, pues no cantó como la original. Las opiniones fueron: “Y se fueron los ilegales, que Greeicy les dé un agradecimiento profundo, la tienen en competencia una semana más” y “Se va a salvar Greeicy por los ilegales, pero ella nunca se ha llamado”.