¡Hay video! La horrible actitud de Martín Migueles que colmó la paciencia de Wanda Nara y la llevó a dejarlo
¡Hay video! La horrible actitud de Martín Migueles que colmó la paciencia de Wanda Nara y la llevó a dejarlo

La pelea de Juana Repetto con el hermano, el escandaloso video de Noelia Marzol y el marido, la discusión de Martín Demichelis con su nueva novia, el audio de Luciano Castro haciéndose “el gallego” para levantarse una chica y serle infiel a Griselda Siciliani, ahora la separación de Wanda Nara y Martín Migueles. Y todo eso en una semana: 2026 arrancó como para ser el año farandulero más movido de la historia. Para confirmarlo, apareció un video que muestra la actitud de Martín Migueles que llevó a Wanda a tomar la decisión de dejarlo.

Migueles, se sabe, es un hombre de carácter fuerte, de decisiones sin términos medios y, sobre todo, de pocas pulgas con los periodistas. Prácticamente no se le conoce la voz y el único contacto que tuvo con la prensa fue un altercado que lo enfrentó con Gustavo Desclazi, el periodista que mejor conoce el ambiente artístico uruguayo, prácticamente “El rey de Punta del Este”. Lo encaró, lo prepeó y -palabras, palabras menos- lo invitó a “arreglar las cosas como hombres” con la cámara apagada.

Todo eso quedó confirmado horas antes de que Yanina Latorre anunciara la disolución de la pareja mientras Wanda le daba una nota al programa “MBA” que Carlos Monti le daba a la Televisión Pública. Sí, por si alguien no lo sabe, la TV Pública tiene un ciclo chimentero en su programación. O varios. Ella estaba adentro de una camioneta que manejaba Migueles.

El vehículo frenó, el reportero aprvechó y Wanda parecía bastante dispuesta a responder preguntas. Del lado del conductor, Migueles “ni fu ni fa”. Miraba para los costados, se hacía el desentendido, no hacía gestos ni emitía sonidos. Nada. Esperaba como espera un novio o un marido cuando su chica entra a ver ropa, maquillajes, bijouterie o calzado. Matando el tiempo sin saber bien qué hacer (y en esos casos, no en este, rezando para que la cuenta no sea abultada).

EL GESTO “MALEVO” DE MARTIN MIGUELES QUE COLMO LA PACIENCIA DE WANDA NARA Y LA LLEVO A DEJARLO

Las preguntas iban y venían. Wanda no decía nada del otro mundo pero contestaba con su desparpajo y su gracia habituales. Si algo hay que reconocerle es que a todo le pone pimienta y que, cuando quiere, es la número uno en eso de “generar contenido” en cualquier momento, lugar o circunstancia. En ese tren venía la charla cuando al notero se le ocurrió consultarle por “los 24 centímetros de tranquilidad” que, según ella, le daba Migueles.

Wanda ni siquiera llegó a responder. Al escuchar eso, Migueles arrancó como si estuviera en el circuito de Indianapolis manejando el Alpine de Colapinto, el Red Bull de Verstappen o el McLaren del último campeón Lando Norris. Aceleró y la dejó a ella con la palabra en la boca, sin la chance de despedirse del cronista y, para decir verdad, bastante mal parada frente a los ojos de la gente. La había desautorizado. “Si así es en público imagínense en privado” empezó a decirse en todos lados. Horas después se conoció la ruptura. Fue, dicen, la gota que rebalsó el vaso. Que colmó la paciencia de Wanda y la llevó a dar el portazo.

The post ¡Hay video! La horrible actitud de Martín Migueles que colmó la paciencia de Wanda Nara y la llevó a dejarlo appeared first on Revista Paparazzi.