Georgina Barbarossa confesó sus más prohibidas preferencias sexuales y sorprendió: “Vale todo y con…”
Georgina Barbarossa confesó sus más prohibidas preferencias sexuales y sorprendió: “Vale todo y con…”

Este viernes 24 de octubre Georgina Barbarossa sentó en la mesa del estudio a todo su panel y se prestó para que le pregunten lo que quieran en cuanto a su vida íntima y personal refiere. Así, los periodistas que la acompañan lograron averiguar quién es el nuevo compañero de la actriz.

En medio de la charla y las bromas, la conductora reveló que su nuevo amigo es un miembro de la sociedad de buceo y que vive en Miami desde hace alrededor de 30 años. Pero lo más divertido de esta charla al aire fueron las confesiones hot de quien lidera este formato de las mañanas de Telefe.

“Hablemos de sexo. ¿Si soy conservadora o chirlera? Chirlera no. No me gusta que me peguen. Con lo distraída que soy el chirlo me dispersa. Después vale todo. Hay muchas cosas que cuando sos joven decis ´Ay no. no me gusta, me duele´”, comenzó Barbarossa.

A lo que, cero pudorosa y abierta, continuó: “Y después te das cuenta con los años de lo que te perdés. No tengo sexo con la tele prendida. Depende si estaban los chicos. Ahora no. Me duermo a las 22 horas y los días de semana no hago tuqui tuqui porque me tengo que acostar temprano”.

CONFESIONES INTIMAS DE GEORGINA BARBAROSSA

“No me importa cuidarme para que no me vean. Si tengo que estar con él en la calle estaré. Chapo con lengua. Me encanta hacerlo en cualquier lado. Sí como ven a una señora grande, de 70 años, tenemos sexo. Con camisa, eh. Tengo el problema del salero”, agregó Barbarossa.

Siguiendo con sus declaraciones sobre su vida sexual, Georgina sumó: “Me parece sexy además con la camisa. Pero siempre con la luz prendida. No tengo problemas. Por el teatro no soy pudorosa. Les doy consejo a las señoras que por ahí no se animan, con una camisita”.

The post Georgina Barbarossa confesó sus más prohibidas preferencias sexuales y sorprendió: “Vale todo y con…” appeared first on Revista Paparazzi.