La China Suárez está disfrutando a full de su presente amoroso con Mauro Icardi. Pero también le dedica un tiempo a enviar mensajes indirectos a través de sus redes sociales. Desde su cuenta de Instagram, likeó una publicación que habla de “venganza”. Y revolucionó todo…
María Eugenia le dedicó un famoso “corazón” a un posteo que habla por sí solo y que fue interpretado como una “dedicatoria” a su archi enemiga pública Wanda Nara. Porque la actual pareja del jugador del Galatasaray habló de sus “planes personales” a través de IG.
“Los Me gusta de la China”, escribió Pochi en su cuenta @gossipeame. Lo hizo al mostrar la interacción que tuvo la China con una cuenta que posteó un particular meme. Y todo en el mismo día en que le celebró el cumple número 32 a Icardi y le dedicó un particular video con una recorrido de la historia deportiva de él.
“Quiero vivir en paz, pero tengo como tres venganzas pendientes. Nada negociable” profesa el mensaje virtual al que likeó la China. Y muchos interpretaron que Suárez tiene, por delante, objetivos concretos. Y que decidió no dejar pasar en esta etapa de su vida.
BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU EX, LA CHINA
“Mi respuesta es exactamente la misma, y ustedes la saben. No van a encontrar otra cosa. Simplemente, decirte que las cosas se resuelven a puertas cerradas…”, dijo Benjamín Vicuña, ex pareja de la China. Fue en diálogo con LAM, en las noches de América.

En casa y con cierta intimidad para preservar a los chicos”, dijo el actor sobre sus prioridades en medio de los escándalos públicos que involucran a la mamá de 2 de sus hijos. “Pero del resto no tengo nada que opinar, no es mi historia…”.