El domingo 19 de enero fue el cumpleaños de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi. A pesar de que los adultos se encuentran en medio de una guerra judicial y mediática, la conductora de Bake Off decidió celebrar el día especial de su pequeña. Todas las fotos del festejo las compartió en las historias de su Instagram.
Cabe recordar que, un día antes, la presentadora de Telefe y el futbolista del Galatasaray tuvieron una fuerte discusión. Uno de los grandes inconvenientes es que ambos querían hacerle un cumpleaños a la nena. Obviamente no se pusieron de acuerdo y fue la mediática quien ganó la pulseada, debido a que pudo hacerle la fiesta a su hija.
La temática del festejo fue el color amarillo. Tanto la decoración, como la comida eran de la misma tonalidad. Algunos de los centro de mesas eran flores blancas y amarillas, mientras que otros eran canastas con limones. Hasta la torta estaba acorde con el color predominante en la mega fiesta que le hizo.
En cuanto a la comida, habían cientos de cosas dulces. Macarons, croissants y muchas otras cosas estuvieron en la mesa a disposición de los asistentes. Además, los niños jugaron, bailaron y aprovecharon para disfrutar. Obviamente los hermanos menores de Francesca estuvieron presentes, quienes también se sumaron a la diversión.
LA PELEA DE WANDA NARA Y LA CHINA SUÁREZ EN MEDIO DEL CUMPLEAÑOS DE FRANCESCA
“A las 12 de la noche Mauro llamó a Fran por el cumple diciéndole ‘estoy acá con Rufi que te quiere saludar’ (la hija mayor de la China). ¡La nena no quiso! Se puso a llorar, Wanda engranó. Ahí se matan Wanda y Mauro, se dijeron de todo, Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia. Todo un escándalo”, comenzó Yanina Latorre sobre lo ocurrido con Wanda.
Y agregó sobre el caso: “En ese momento la China le manda un mensaje a Wanda. Terrible, le dice de todo: mitómana, mala persona, y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos. Wanda va a denunciar el mensaje (lo leí) y pide también perimetral. La nena le pidió al padre que vaya al cumple y él le dijo que iba, pero con la novia (lo escuché, se me heló la sangre). Yo antes de hacer sufrir a un hijo me corto las manos”.
“Lo que hace el despecho, porque Mauro siempre fue un padrazo, no me imaginé esto. Ojalá recapacite, que haga su vida con la China pero que no mezcle a las nenas en esta guerra. Y ojalá hoy vaya al cumple. Textual de la China: ‘te voy a arruinar la vida, mitómana de mier…’ ) Igual la mitómana tenía razón, la China era la amante de Icardi)”, sumó.