Al 5 de marzo, la novela turca entre la China Suárez y Mauro Icardi sigue candente aunque los tortolitos se ven presionados por el peso de la realidad. La del calendario, que indica el comienzo de clases para los chicos de la China y la de un sinfín de importantes decisiones que la artista debe tomar.

¿Cómo es el panorama actual de la pareja? De vuelta en Buenos Aires luego de su mini luna de miel en Estambul, Turquía, Icardi y la China deben acomodarse a lo que se viene. Y mientras él sigue firme en su litigio contra Wanda Nara y la restitución de sus hijas, la nipona tiene que ver, básicamente, dónde instalarse con sus hijos.

“Eugenia ahora, en este momento, está en su departamento de Capital”, señaló Paula Varela en Intrusos. Aunque aclaró que el plan de la China es pasar buena parte de su tiempo en la “casa de los sueños” de Wanda, con Icardi, donde ya mudó varias de sus pertenencias.

“Ella ya tiene sus valijitas y un montón de petates en la casa de Mauro”, indicó Varela, sin dejar de observar un detalle que le complicará la logística de vida a Suárez: “Hay que ver, porque los hijos de ella van al colegio en la Ciudad de Buenos Aires, cerca del departamento ese de Palermo donde está ahora”.

QUÉ PASARÁ CON LOS HIJOS DE LA CHINA SUÁREZ

Si Wanda ya no es un impedimento en el romance de Mauro Icardi y la China Suárez, el signo de pregunta que hoy aparece en su horizonte tiene que ver con cómo organizarán su vida de ahora en más con sus hijos escolarizados y sus respectivos regímenes de visita.

“En este momento, Rufina está con Nicolás Cabré en Japón y a los otros chicos los tenía Benjamín Vicuña, pero habrá que ver si se va a vivir con todas las criaturas a la casa de Mauro y el tema del colegio”, señaló Paula Varela en Intrusos. Vale sumar la presión del Galatasaray a Mauro para volverse definitivamente a Turquía a inicios de abril. ¿La China lo seguirá?