Fachero, de apellido famoso y exitoso: quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia en la crisis de la China Suárez y Mauro Icardi
Fachero, de apellido famoso y exitoso: quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia en la crisis de la China Suárez y Mauro Icardi

Cuando parecía que todo estaba dormido en el Wanda Gate, este maravilloso novelón escandaloso dio un nuevo vuelco y estalló la crisis entre Mauro Icardi y la China Suárez desde que apareció la rusa Ekaterina en el VIP de Tequila. Pero Ekita no es la única emergente en la novela turca: ahora hay un hombre: Franco Deambrosi.

Quien dio el dato bomba fue Yanina Latorre, luego de fulminar a Icardi con una descansada como sólo ella puede y sabe dar. Al aire y en SQP, luego del ataque del ex de Wanda, que la trató de payasa y cornuda, la conductora dejó en sus historias una foto letal para Mau: un morocho facherísimo, claramente, el nuevo target de la China.

“Te dejo un regalito Maurito. Guarden la fotito. Ampliaremos”, lanzó Yani, y sumó una advertencia para atormentar al futbolista: “Cuando tengo fotos también tengo chat y pruebas. Besis”. Si bien la ex angelita no aclaró el nombre del muchacho, fue cuestión de horas que se devele la identidad de este piloto que comparte nombre y profesión con otra conquista de Sangre Japonesa: Franco Colapinto.

Así lo definieron en la cuenta de Twitter En lo picante: “Franco Deambrosi es piloto de TC Pista, corre con el Chevrolet #88 del Azar Motorsports y pertenece a una de las familias con más peso histórico dentro del automovilismo argentino”. Es que Franquito viene de cuna fierrera: prácticamente todos los hombres de su familia son nombres de peso y referentes en la actividad.

EL LINAJE FIERRERO DEL NUEVO PILOTO QUE CONQUISTÓ A LA CHINA SUÁREZ

Franquito tiene herencia fierrera por todos lados: su abuelo paterno, Juan Carlos Deambrosi, es expiloto de Turismo Carretera y expresidente de la ACTC; su abuelo materno: Oscar Aventin El Puma, también expiloto de TC y expresidente de la ACTC.

Su papá, Juan Manuel Gianni Deambrosi, es expiloto y dirigente de la ACTC; en tanto que el tío, Diego Aventin, también expiloto y exdirigente de la ACTC. En este sentido, Franco es  la tercera generación de esa familia completamente ligada al TC.

Obviamente, en cuanto Yanina Latorre compartió la foto del supuesto nuevo hombre de la China en sus redes aparecieron cientos de comentarios tremendos, etiquetando a Icardi y haciendo mención a este datito. “Icardi, acá tenes a tu cuerno y vos riéndote de Yanina ajjaja”; “De paso come lindo, la Chaina”; “Franco, ¡no puedo creer que te metiste con la tabla del 1! ¡No, papá! ¡Ahí NO ES!”, fueron algunos de los mensajes.

The post Fachero, de apellido famoso y exitoso: quién es Franco Deambrosi, el tercero en discordia en la crisis de la China Suárez y Mauro Icardi appeared first on Revista Paparazzi.