¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio tras el escándalo en la PPZ Fest con Diego Brancatelli
¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio tras el escándalo en la PPZ Fest con Diego Brancatelli

Se completó una nueva edición de la PPZ Fest y los escándalos no tardaron en impactar de lleno en la farándula argentina. La noche de brujas se tiñó con una imponente ambientación de Halloween en el Hipódromo de Palermo, lugar en donde ocurrió una polémica ¿detrás de las cortinas?

Señor, señora, ponga la pava, póngase cómodo y no se mueva porque acá hubo tole tole. ¡Y pucha que se armó, madre mía! La involucrada principal de este enrollo empantanado es la periodista Luciana Elbusto; una de las plumas de Paparazzi. En un look cautivante que llevó la colega brillando ante cada paso que daba, en las últimas horas aparecieron algunas fotos de ella con personas que sostenían a su alrededor caretas de Diego Brancatelli.

Con el periodista protagonizaron uno de los culebrones noveleros más mediáticos de los últimos tiempos. Y aunque parecía que el barro con el nacido en Ituzaingó se había transformado en agua limpia y clara… volvió a ensuciarse. Por eso es que Luciana eligió romper el silencio en Paparazzi y contar la verdad de todo.

Están todos preguntando por esas fotos. La verdad es que son fotos, de mal gusto obviamente. Estábamos haciendo la tapa de Paparazzi, y no me había disfrazado. Entonces me pusieron el moño de blancanieves, obviamente con humor… dijimos ‘hagamos Brancanieves y los enanitos’”, deslizó Elbusto.

EN LA PPZ FEST: ¿HUBO UN PPZGATE 2.0? ¿QUÉ HIZO LUCIANA ELBUSTO?

Al ser el foco de feroces críticas y comentarios de todo tipo que se fueron cuantificando, Lu, como se la suele llamar en los pasillos de la redacción de Paparazzi, se defendió: “Era una juego que estábamos haciendo con caretas de diferentes famosos. Había de Wanda, la China… Icardi”.

En ese momento cuando me acomodaron para posar, se las pusieron, yo dije que no era para publicar, que era joda, y ahí hicimos un chiste. Alguien que estaba ahí lo filtró. Estábamos en un tercer piso a donde solo podían ir los famosos y los que laburamos en el evento”, sentenció Luciana.

Firme, clara y concisa; acá no ha pasado nada ¿O sí? “lo dejo a tu criterio”, dijo una vez Karina Jelinek, je (guiño, guiño).  En fin… la PPZ Fest volvió a desplegar una polémica de nunca acabar. Y vio nomás cómo es la cosa, que el Wandagate, el Yategate, la Brancanieves… y ahora todo terminó en Ppzgate

The post ¡Exclusivo! Luciana Elbusto rompió el silencio tras el escándalo en la PPZ Fest con Diego Brancatelli appeared first on Revista Paparazzi.