¡Exclusivo! Cómo está hoy “Bam Bam” Morais, a 19 años de ganar Gran Hermano: “No quise seguir en los medios porque…”
¡Exclusivo! Cómo está hoy “Bam Bam” Morais, a 19 años de ganar Gran Hermano: “No quise seguir en los medios porque…”

El 2007 fue prolífico para Gran Hermano en la televisión argentina: hubo tres ediciones en un solo año. La primera (que correspondió a la cuarta temporada) fue la más exitosa de la historia: la ganó Marianela Mirra. Luego vino GH Famosos, donde la víctima de la nominación espontánea se la tucumana tuvo revancha: se consagró Diego Leonardi. Y casi de inmediato comenzó la quinta temporada del reality. Allí, Esteban Morais se impuso al resto de los hermanitos.

El joven, más conocido como Bam Bam, tuvo un paso destacado en los 116 días de encierro en la Casa más famosa del país: mantuvo un romance con su compañera Eugenia Puggioni y contó parte de su vida como hijo de un pastor.

Si bien su paso por el formato que conducía Jorge Rial le dio fama y popularidad, luego de hacer teatro, participar de programas de televisión y apostar a una carrera musical, Morais decidió entonces hacer un camino lejos de la exposición mediática.

Priorizó su economía personal antes que la fama o protagonizar escándalos, sobre todo del corazón, ya que Bam Bam supo tener romances con varias mujeres del ambiente artístico. Ahora, desde el anonimato, Morais tiene sus propios emprendimientos y disfruta de lo más importante de su vida: su hija de tres años.

A casi dos décadas de su paso por Gran Hermano, Esteban Morais habló en en exclusiva con Paparazzi para revelar cuál es su presente.

BAM BAM, UN PAPA TODO TERRENO

“Tengo mi local de estética vehicular con Claudio Glober, que se llama Mona Park, y puse una importadora: Morais & Co. Y soy trader profesional. Estudié en la UTN, me recibí, y ahora lo hago desde mi casa o desde cualquier parte del mundo. Tengo una vida súper tranquila”, contó Esteban, con el certificado de su carrera en mano.

“Hice todo para poder trabajar de esto con capital propio. En su momento tuve restaurantes, pero es muy esclavizante: tenés que estar atrás de la cocina. Terminé vendiendo todo eso. En su momento tomé la decisión, no de alejarme de los medios, sino de cobrar”.

“Estuve trabajando en Chile y allá es otra la cultura. Allá te invitan y por ir un rato, cobrás bastante en dólares. Te abre la cabeza. Acá me hablaban para hacer cosas, pero por dos mangos. Ni siquiera te mandaban un remís. Así que fui haciendo mis cosas. Recibí propuestas, pero nada monetariamente interesante”, explicó Bam Bam, sobre la razón por la cual se alejó del medio.

“En cuanto a lo personal, estoy solo -contó Esteban-. Disfruto de mi hija, que es un sol. Es un amor inexplicable. Ahí entendés lo que es el amor verdadero, el amor de tu vida. Cuando la agarré a Martu, ahí lo entendí”.

The post ¡Exclusivo! Cómo está hoy “Bam Bam” Morais, a 19 años de ganar Gran Hermano: “No quise seguir en los medios porque…” appeared first on Revista Paparazzi.