Hace algunos meses y luego de que su esposo Martín Demichelis renunciara a su cargo de Director Técnico de River Plate, la ex vedette y el ex futbolista dejaron el país para instalarse en suelo azteca donde el deportista asumió como dirigente de un equipo local.

Y así como en su momento lo hicieron en Alemania, Evangelina Anderson, su marido y sus dos hijas se mudaron a México y decidieron empezar una nueva vida a fin de permanecer todos Unidos. ¡Pero faltaba uno de los integrantes! Bastian, ya que este se encuentra en las Inferiores del equipo millonario haciendo su propia carrera.

Juntos y acompañándose en todo, la pareja logró seguir adelante a pesar de los rumores de infidelidad que vincularon a Martín con una azafata y, más unidos que nunca, disfrutaron de unas hermosas vacaciones en playas paradisíacas. Una vez que la escapada terminó, la blonda armó las valijas y regresó al país.

De esa forma, Eva volvió a Argentina primero para reencontrarse con su primogénito luego de que este volviera de un partido en Catamarca, y sus afectos y, en segundo lugar, para participar una vez más del rol de jurado de Los 8 escalones. 

TRAS LOS PASOS DE SU ESPOSO

Pero nada es para siempre, y la estadía de Anderson en Buenos Aires tampoco. Por eso, tras diez días de vista y en medio de nostalgia por un nuevo desapego de parte de su familia, la ex vedette volvió a volar pero esta vez rumbo a México donde la espera Demichelis, Lola y Emma.

.
Adiós. 10 días pasaron volando”, escribió Anderson entre sus historias y sobre un breve video que filmó desde adentro del avión en Ezeiza y con la lluvia del miércoles 5 de febrero cayendo sobre el vidrio de la ventana . Luego, en otro posteo mostró cómo viajaba en primera, cubierta con una manta y mirando una película en la pantalla individual. ¡Hasta pronto!