Esteban Mirol redobló el ataque contra Marixa Balli tras su feroz pelea en LAM: “Ofendida”
Esteban Mirol redobló el ataque contra Marixa Balli tras su feroz pelea en LAM: “Ofendida”

Se activó una confrontación inimaginada, que no lucía en ningún radar. Dos personajes que no aparentan vinculación alguna, pero que llamativamente se trenzaron en una pelea intensa, se sacaron chispas en LAM y provocaron una repercusión increíble: Marixa Balli y Esteban Mirol.

Ángel de Brito ejecutó una ingeniería astuta y los cruzó al aire, para redondear una discusión que se extendió durante una hora y atrapó la atención del público. En ese intercambio de opiniones, de posturas, los famosos se lanzaron munición pesada.

Si vos me vas a minimizar, criticar y a decir las pelotudeces que dijiste ayer de mi persona, yo no te lo voy a permitir. Tengo los ovarios suficientes para bancármelo”, le gritó Marixa mientras la atmósfera se cortaba con un cuchillo por la tensión reinante.

Luego, Balli profundizó en las aseveraciones de Mirol respecto a La Salada y también a la industria textil de Flores, por eso espetó:  “Me banqué tres años de investigación, tengo los ovarios muy grandes. No me interesa el gobierno. No es mi tema”. Así, el conductor de noticieros abandonó por unos minutos el móvil en vivo.

En definitiva, esa guerra se erigió en objeto de interés para las redes sociales y los portales. Ahora, Esteban redobló la apuesta y en una entrevista con A la tarde ratificó su pensamiento y explicó sus motivos para no transmitirle sus disculpas a Marixa. 

Cora Debarbieri le instó: “Si te sentís ofendida en el debate, se puede pedir disculpas”. De ese modo, el periodista confirmó que no se comunicará con Marixa: “No quiero que me pida perdón porque inventó que yo intenté seducirla. Ya está, lo dijo”. Y añadió: “No considero que le deba pedir disculpas. Es un debate. Le pedí que me marque que dije mal de ella y no supo”.

The post Esteban Mirol redobló el ataque contra Marixa Balli tras su feroz pelea en LAM: “Ofendida” appeared first on Revista Paparazzi.