
El lunes 10 de febrero, Caracol Televisión presentó el primer episodio de la nueva versión de Nuevo rico, nuevo pobre, una producción que combina humor, amor y enredos en una propuesta renovada que busca conectar con una nueva generación de televidentes.
Sin embargo, más allá de su éxito en pantalla, una escena en particular se convirtió en el centro de atención tanto para el público como para los propios actores.
Un apasionado momento entre los personajes de Rosmery Peláez y Brayan Galindo, interpretados por Lina Tejeiro y Variel Sánchez, terminó con un inesperado accidente delante de las cámaras.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.
La escena, que debía mostrar una reconciliación entre los personajes, incluyó un giro cómico cuando la cama en la que se encontraban se rompió.
Aunque el resultado en pantalla fue impecable, los actores compartieron en entrevistas exclusivas los detalles de lo que realmente ocurrió durante la grabación.
Según explicó Lina Tejeiro, la cama ya había sido preparada con una fisura para facilitar el efecto, pero nadie anticipó la intensidad con la que ella y su compañero interpretarían la escena.
“Es una escena de pasión con Variel, nos tenemos besuquear y hacer todo hasta romper la cama (…) Traté de contener la risa porque hacía parte de la escena y no sabíamos que nos iba a salir tan bien y tan natural”, comentó Tejeiro en Caracol Televisión.
Por su parte, Variel Sánchez añadió entre risas: “La primera escena de cama con Lina es una locura, se rompió la cama (…) fue la primera vez que estábamos Lina y yo en ropa interior entonces es como un momento medio raro (…) Para esa escena ya le habían hecho una fisura a la cama, Lina y yo no sabíamos somos demasiados fuertes, como muy enérgicos y cuando yo la boté, esa cama se rompió, quedamos los dos hundidos, en pelota y metidos en la mitad de la cama”.
El estreno de esta nueva versión de Nuevo rico, nuevo pobre no solo marcó el regreso de una historia que fue un éxito en su versión original, sino que también destacó por la química entre sus protagonistas.
Según compartieron los actores en una entrevista en la emisora La Kalle, Sánchez aseguró que tras lo ocurrido en el set, algunos lo apodaron como “el taladro humano”.