“Eso sería subestimarme” Wanda Nara rompió el silencio tras su ruptura con Martín Migueles
“Eso sería subestimarme” Wanda Nara rompió el silencio tras su ruptura con Martín Migueles

Wanda Nara habló públicamente por primera vez tras confirmar su separación de Martín Migueles y lo hizo con un discurso medido, pero cargado de definiciones que no pasaron desapercibidas. Consultada sobre cómo atraviesa este presente personal, fue clara desde el inicio: “Estoy muy bien, muy tranquila, feliz, con muchos amigos”.

Ante la pregunta de si estaba transitando un duelo, Wanda evitó profundizar y marcó un límite: “Estoy bien, estoy muy tranquila, pero no quiero hablar muchas cosas”. Sin embargo, confirmó sin rodeos que la relación llegó a su fin y que la decisión ya está tomada.

Frente a las versiones que indican que la ruptura estaría vinculada a los problemas judiciales que rodean a Migueles, la empresaria fue tajante: “No tengo ni idea de nada. Las cosas que hablan y que dicen… yo lo único que te puedo hablar es cosas lindas de él”.

Y agregó: “Conocí una persona que es divina y si tiene algún problema, ojalá lo solucione y lo pueda aclarar, pero no te puedo hablar de cosas que desconozco”. Consultada sobre si le recomendó asesorarse legalmente, Wanda se desmarcó por completo: “No, no. Yo no me meto en las cosas personales de nadie. Estoy muy tranquila y siguiendo mi vida y mis cosas”.

También negó haber sospechado que Migueles se hubiera acercado a ella por conveniencia o protección mediática. “Nos conocimos de casualidad. Imposible que me haya usado. Eso sería subestimarme un poco a mí”, afirmó. Y sostuvo: “Yo confío en él, ciegamente”.

En relación a los rumores que indican que ella habría dudado de lo que Migueles le contaba, Wanda fue categórica: “No, yo creo absolutamente. No me ocupo de esas cosas y no entiendo nada de qué se trata todo eso, pero estoy segura de que en su momento lo va a aclarar”.

Otro de los puntos sensibles fue el episodio ocurrido en Punta del Este, donde Migueles protagonizó una situación tensa con un periodista, en presencia de los hijos de Wanda. Al respecto, la mediática minimizó el hecho: “Él habló de buena manera, estaban los chicos adelante y pidió respeto. Nos estaban siguiendo todo el tiempo y no se pueden mostrar mucho a mis hijas en cámara”.

Sobre su decisión de tomar distancia, Wanda explicó: “También decidí esta pausa porque es doloroso cuando se meten con situaciones privadas y no sos famoso y no sabés cómo manejarlas. Fue un poco para cuidarlo”. Finalmente, descartó cualquier posibilidad de reconciliación por el momento: “No, ahora estoy muy bien así. Estoy feliz”.

Y cerró con una frase que resume su postura actual: “Yo termino muy bien con todos mis ex. Tengo mucho código. Si publicara las cosas que me escriben, sería un caos mundial”. Sus palabras, lejos de cerrar el tema, volvieron a abrir interrogantes sobre una relación que sigue generando ruido incluso después de su final.

The post “Eso sería subestimarme” Wanda Nara rompió el silencio tras su ruptura con Martín Migueles appeared first on Revista Paparazzi.