
Una PPZ Fest sin escándalos no es una PPZ Fest. La regla número uno de las mejores fiestas del año volvió a cumplirse en la noche de ayer cuando el frescor de una jornada extrañamente fría para la época pre verano que transitamos sucumbió ante la oleada de calor que dejaron los cuernos que quedaron al descubierto por obra y gracia de una canción. Sí, de un simple tema musical.
Lo compuso, hace ya bastante tiempo, la siempre efectiva y punzante Karina, que más que la princesita es la reina de las mujeres que logran vengarse de los hombres que las hacen sufrir una, otra y otra vez. La letra es muy conocida por todos y siempre se dijo que se la dedicó al Polaco, uno de los más grandes “chamuyeros” de la farándula local. Bue… no sólo de la farándula. Del País. Qué del país… ¡Del mundo!
“Con la misma moneda te pague infeliz” dice la parte de la letra donde ellas se reivindican después de tanto llorar, sufrir y sentir que el corazón se les estruja del dolor. Esa estrofa retumbó en el despampanante Hipódromo Argentino de Palermo, sede de una PPZ Fest que quedará en el recuerdo por muchos motivos, y también por sacar a la luz y dejar al descubierto el engaño de dos chicas a un mismo muchacho.
Mirá También
¡Bomba! Un galán se quiso levantar a Sabrina Rojas en plena PPZ Fest y ella fue más picante todavía: “Te voy a dar clases”
Desde que volvió en 2023 a la pantalla de Telefe, Gran Hermano siempre fue el programa más visto de la televisión argentina. Claro, la audiencia bajó. De la primera edición desde el regreso, la primera no bajó de los 20 puntos de promedio, la segunda anduvo alrededor de los 15 y la tercera ya tuvo un poco menos de audiencia. Sin embargo, todas dejaron personajes que aun siguen presentes en la memoria y en la atención de la gente. Por ejemplo, Chiara Mancuso y Jennifer Lauría.
LOS CUERNOS QUE SALIERON A LA LUZ EN LA PPZ FEST: “CON LA MISMA MONEDA TE PAGUE INGFELIZ”
Las dos son morochazas de aquellas y ambas tienen, puede decirse, algún vínculo o lazo directo con el fútbol. Chiara es la hija de Alejandro Mancuso, un exquisito número cinco que salió de Vélez y también la rompió en Boca y en Brasil. Jeniffer fue novia del siempre polémico y controversial Ricky Centurión. Juntas, además, le metieron un gol de media cancha a Nano Vaschetto, el hombre que las sedujo adentro de la Casa y las engañó tanto ahí como afuera.
Una de las cámaras de Paparazzi que recorrieron el hipódromo durante la PPZ Fest enganchó a las dos cantando a viva voz “con la misma moneda te pagué infeliz” y ante la pregunta de “a quien se la dedicaban”, la respuesta fue clarísima y contundente y, como tal, no dejó lugar a ningún tipo de dudas: “Se la dedicamos a Nano” gritaron al unísono. ¡¡Karinaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
betfun, el casino online del Hipódromo de Palermo, acompañó la Paparazzi Halloween Fest por segundo año consecutivo.
Big Pons le puso sabor a la noche con sus hamburguesas irresistibles, hechas con ingredientes frescos y ese toque único que las caracteriza.
Heineken fue parte de la Paparazzi Halloween Fest, acompañando los momentos de conexión, el baile y la celebración que hicieron de la noche una experiencia inolvidable.
Siam acompañó la noche con un emocionante sorteo para los invitados: una moto QU que sumó adrenalina y entusiasmo a la celebración.
Fernet Branca fue parte de la Paparazzi Halloween Fest, regalando a los invitados su inconfundible sabor.
Spirito Blu acompañó la fiesta con una carta de tragos en la que el gin fue protagonista.
Fabric Sushi se sumó a la noche con su cocina nikkei de autor, llevando su propuesta innovadora y de excelencia a la edición 2025 de la Paparazzi Halloween Fest.
Mirá También
Daniela Celis reveló detalles de su nueva vida con Thiago Medina en la PPZ Fest: “Siempre juntos”
Helados Daniel fue parte de la fiesta con sus clásicos sabores artesanales, elaborados con ingredientes de calidad y el sabor inconfundible de siempre.
Toda la ambientación y decoración de la Paparazzi Halloween Fest, inspirada en la temática de Halloween, estuvo a cargo de Ciudad Cotillón.
La Celia fue parte de la noche con sus vinos premium, llevando a los invitados a disfrutar de cada brindis con el sabor y la frescura que los distingue.
The post ¡Escandaloso! Los cuernos que quedaron al descubierto en la PPZ Fest: “Con la misma moneda te pagué infeliz” appeared first on Revista Paparazzi.
