¡Escándalo! Darío Cvitanich le declaró la guerra a Chechu Bonelli y le dijo de todo: “Con mi vida no…”
¡Escándalo! Darío Cvitanich le declaró la guerra a Chechu Bonelli y le dijo de todo: “Con mi vida no…”

La separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich fue uno de esos quiebres que nadie vio venir. Después de más de 14 años juntos, tres hijas y una vida entera moviéndose detrás de la carrera del futbolista, la noticia cayó como un baldazo. Primero con rumores, después cada vez más datos hasta que finalmente llegó la confirmación.

Si bien al principio ambos decidieron manejar el tema con mucha cautela, cuando Cvitanich confirmó su noviazgo con Ivana Figueiras la historia comenzó a cambiar. Chechu comenzó a hablar de a poco y fue dando detalles de la ruptura. Contó que fue él quien tomó la decisión de separarse, y sorprendió al sincerarse en cuestiones muy íntimas.

Chechu mantuvo el silencio hasta que sintió que podía hablar. Y cuando lo hizo, dejó en claro que el proceso fue mucho más duro de lo que se podía imaginar. “Nunca pensé que nuestra separación iba a tomar tanta trascendencia”, confesó. Y luego agregó una frase fuerte: “No es lo mismo dejar que ser dejado o dejada. Yo fui dejada… Durísimo. Y hoy lo digo y no me cuesta para nada decirlo”.

La periodista explicó que su silencio no escondía enojo ni estrategia, sino pura vulnerabilidad. “Antes empezaba a hablar y ya me largaba a llorar”, reconoció Bonelli. Pero el tiempo hizo lo suyo y de a poco se fue acomodando, trabajando en el duelo con Cvitanich y el proceso de aceptación de las cosas. En medio de todo esto, veía cómo su ex avanzaba en su relación con Ivana.

DARÍO CVITANICH DESTROZÓ A CHECHU BONELLI POR HABLAR DE SU FAMILIA TRAS SU SEPARACIÓN

Pero la herida más profunda no tenía que ver con él, sino con alguien que se volvió familia de verdad: su exsuegra. En una charla con La Casa Stream y quebrándose por primera vez delante de las cámaras, Chechu no ocultó su dolor: “Mi exsuegra había pasado a ser mi madre. La amo con toda mi alma”. Se trataba de un vínculo familiar con la familia del exfutbolista que no podía soltar.

Según contó Chechu, ese vínculo se cortó por decisión de Cvitanich. “Me invitaron a retirarme de ahí”, reveló. Recordó cómo era ese trato con su exsuegra: “Amo esa sensación de hogar, de llegar y que me digan ‘¿Qué querés comer? Yo te preparo. Acostate, dormí’. Y yo decía: ‘¡Qué lindo! Quiero esto’”. Y agregó: “Se me rompió esa sensación de familia. Me siento… me voy a largar a llorar”.

En ese momento, Bonelli no pudo contenerse y sus lágrimas comenzaron a emerger. “Siento que tener que cortar con eso fue lo que más sufrí de la separación, porque la amo con toda mi alma. Ella tiene todos hijos varones, entonces yo era una hija también para ella. Y todo lo que aprendí de la maternidad lo aprendí con ella”, expresó.

Y la conversación se profundizó cuando Chechu recordó una intimidad con la madre de Cvitanich: “Le prometí que la iba a cuidar cuando sea viejita. ‘Yo te voy a limpiar el c…, te voy a cambiar los pañales’. Y cuando pasó lo que pasó, lo primero que me dijo fue: ‘¿Y ahora quién se va a ocupar de todo lo que me prometiste?’… y me largué a llorar”.

Pero estos comentarios de la modelo llegaron a oídos de Darío, quien decidió ponerle punto final a todo y hasta lanzarle una advertencia a su ex. Molesto por cómo Chechu habló de su familia, el analista deportivo disparó irónico y harto: “¡Mirá qué bueno! Querías hacerle pagar los pasajes a mi mamá cuando viajaba. Mejor no sigo. Con mi familia, con mi pareja y mi vida no”.

Definitivamente, Cvitanich eligió exponer con todo a la conductora por hablar de su vida. Le marcó la cancha, ya no quiere que hable de él, aunque definitivamente Bonelli ha demostrado que -a pesar de que todos le preguntan- ella también necesita descargar el dolor de esa historia de amor que se rompió sin que ella lo buscara.

The post ¡Escándalo! Darío Cvitanich le declaró la guerra a Chechu Bonelli y le dijo de todo: “Con mi vida no…” appeared first on Revista Paparazzi.