La madre del menor fallecido reveló que el sujeto habría intentado golpear a su hijo mayor - crédito Colprensa/Captura de Pantalla Noticias Caracol

Tanto en Bogotá como en el país sigue la conmoción por el atroz crimen de un bebé de un año de edad, tras una fuerte golpiza por parte de su padrastro, en una vivienda del barrio María Paz, en la localidad de Kennedy.

Según las primeras versiones, el presunto agresor habría golpeado violentamente a los menores tras molestarse por el llanto del bebé. Al ingresar a la vivienda, los vecinos encontraron al bebé sin vida y desnudo sobre una cama, mientras que su hermano mayor estaba escondido.

Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel.

Luego del atroz crimen que ha dejado consternados a esta comunidad de Bogotá, Érica Paola Monterrosa, madre del menor fallecido, se refirió por primera vez a los hechos, y aseguró que desconoce el motivo por el cual su excompañero sentimental decidiera atacar a sus primogénitos.

“Estábamos viviendo juntos hace siete meses. Él era muy amoroso con los niños, él los cuidaba, no encuentro la razón por la cual lo hizo (con voz entrecortada)”, dijo la mujer en diálogo con Noticias Caracol.

Incluso, Monterrosa aseguró que, antes de que el hombre golpeara a su pequeño hijo, también intentó maltratar a su hijo mayor de tres años de edad. “Una sola vez le quiso pegar a mi niño, el grande, pero yo no permití que le pegara, porque la única que tiene el derecho a pegarle soy yo”, declaró al citado medio de comunicación.

Por ahora, se conoció que el hombre fue detenido en Valledupar por la Policía Nacional.