“Ella es la que sufre”: Mauro Icardi destapó la delicada realidad de la China Suárez en Turquía
“Ella es la que sufre”: Mauro Icardi destapó la delicada realidad de la China Suárez en Turquía

Hace meses que Mauro Icardi y la China Suárez están instalados en Turquía en una hermosa mansión en el barrio más exclusivo de Estambul, de cara al Bósforo. Allí vivirán mientras dure el contrato de Icardi con el Galatasaray, mínimo unos seis meses más. Una vida donde la China vive entre lujos, pero lejos de su país y de los suyos, supeditada a lo que dicte el futuro de su novio. 

Y en las últimas horas, Icardi adelantó en una conferencia de prensa cuáles serán los próximos con el club turco, con el que ya confirmó que jugará la semifinal de la Supercopa de Turquía. Sincero como nunca, Mauro habló de lo que significa para él esta apuesta y las implicancias personales que esto conlleva para él y su compañera. No todas gratas, al parecer.

“Es un honor para mí. Mi familia y yo sabemos de esto, en cada lugar donde vamos, es increíble. Me lo he ganado dentro del campo con mis goles”, dijo Mauro, antes de asegurar que no había “nada hablado” con el club sobre su continuidad y que cuando fuera el momento se sentaría a hablar para ver si siguen “juntos o no”

Y al referirse a su destacada performance, Icardi mencionó a la China Suárez, dejando en claro que la actriz vibra, festeja y sufre a su lado como nadie. “Mi novia es la que me acompaña cada día. Ella es la que sufre, la que está contenta y la que pasa cada día conmigo”, aseguró el ex de Wanda Nara, con sonrisa de enamorado. 

EL POTENTE MENSAJE QUE LA CHINA SUÁREZ LE DEDICÓ A MAURO ICARDI PARA AÑO NUEVO

Por primera vez, la China Suárez recibió el año en Turquía con Mauro Icardi. En una cena de dos, lejos de sus hijos, la China y Mau inauguraron 2026 a puro romance, con regalos y promesas de amor. Y, también, sentidos mensajes en redes con dobles mensajes. “Feliz 2026 a mi todo”, empezó la China su mensaje a Icardi sobre una foto de los dos. 

Y siguió: “El hombre que llegó a abrazarme, rota, a amarme como nunca me habían amado. Feliz año a quien se ríe conmigo 24 horas, a quien me observa y acompaña. Nadie jamás te hará sombra. Nunca podré poner en palabras el amor que siento por vos”, cerró. A lo que Icardi compartió su post y sumó: “Mi amor de otra vida. Gracias, gracias y gracias. Te amo”.

Luego, el futbolista subió fotos a su feed y le dejó palabras de gratitud a su novia. “Feliz Año 2026. Gracias, amor de mi vida, por este 2025 lleno de amor y paz a tu lado. Brindo por nuestro amor, por todo lo que fuimos y por todo lo que seremos”. Palabras y gestos que, para algunos, hablan de que se viene el casamiento.

The post “Ella es la que sufre”: Mauro Icardi destapó la delicada realidad de la China Suárez en Turquía appeared first on Revista Paparazzi.