Wanda Nara atraviesa uno de los conflictos más fuertes y duros desde que es una figura en el mundo del espectáculo. La vida la encuentra enfrentada cara a cara con Mauro Icardi y la China Suárez, pero ahora tiene una nueva piedra en el zapato: Elba Marcovecchio.

La viuda de Jorge Lanata, (Ndr: fue el periodista que reveló que Wanda tenía leucemia, previo a que se conociera el diagnóstico) ahora está defendiendo al futbolista y arremetió de lleno contra la mediática, exponiendo su peor cara.

El planteo es bastante complejo, porque habría que definir el futuro laboral de Mauro y en cuanto a los plazos de una eventual restitución internacional que sería a Turquía”, comenzó diciendo Marcovecchio en DDM, programa de América TV.

En cuanto a la situación de su hija Francesca e Isabella, deslizó: “Las niñas vinieron a la Argentina sin consentimiento. El derecho internacional, al que Argentina está adherido, que es la convención de La Haya, no discrimina entre mamá y papá”.

WANDA NARA EN LA MIRA DE ELBA MARCOVECCHIO

Lo más grave de esta situación es que, según expuso Elba, Wanda hoy es quien estaría incumpliendo con términos pautados. Eso involucra directamente a las nenas y, según explicó Marcovecchio, afecta de lleno al delantero argentino.

Para nuestro régimen civil la mamá no tiene más derechos que el papá. Los jueces de familia buscan lo que se llama ‘el interés superior de las niñas’ y que el cuidado lo ejerzan ambos padres y, si no, quien esté en mejor condiciones en pos de las niñas”, expresó la viuda a de Lanata.

Y al cerrar con su exposición, agregó: “Hoy las nenas tendrían que estar con el papá. No hay ningún motivo para que no estén con el papá. Lo cual, nosotros estamos viendo, es que podríamos estar en presencia de un pseudo secuestro psicológico”.