Argentina le ganó 2-0 a Austria con dos golazos de Lionel Messi y un par de horas después, con el triunfo de Argelia contra Jordania, no sólo se clasificó a dieciseisavos de final sino que ya ganó el Grupo J y sabe que jugará en Miami el viernes 3 de julio a las 19 horas contra el segundo de la zona que integran España, Uruguay, Cabo Verde y Arabia. Entre un partido y otro pasó algo entre Rodrigo De Paul y Cami Homs que llamó la atención y dejó medio desacomodada a Tini Stoessel.De Paul no habrá tenido la mejor actuación contra los europeos pero volvió a ser lugarteniente de Messi en la mitad de la cancha argentina. Para que Leo se luzca con esas progresiones y definiciones tan certeras como espectaculares tiene que haber otros jugadores que “les coman los tobillos” a los rivales. Que muerdan y muerdan sin parar para recuperar la pelota y dársela a los compañeros.Después del partido, obviamente, festejó. Primero con sus compañeros y con todo el cuerpo técnico, después con la multitudinaria hinchada argentina y finalemente con su pareja, Tini Stoessel, quien ha suspendido cualquier actividad artística para acompañarlo mientras dure la aventura argentina en tierras norteamericanas. Por ahora, la Selección sólo ha jugado en los Estados Unidos pero la Copa se juega también en México y en Canadá.Mirá TambiénEl Turco García rompió el silencio sobre la separación de su esposa tras los romances en Gran Hermano: “Una falta de respeto y…” Para dejar asentado el momento de felicidad pleno que vivieron hicieron lo que hace todo el mundo en esta era 3.0: se sacaron una serie de fotos, eligieron una, la pasaron por los filtros correspondientes y la subieron a sus redes sociales. Impecables, brillantes, sonrientes, pegaditos, cariñosos, exultantes. Todos los calificativos acetados.EL SHOW DE INDIRECTAS ENTRE RODRIGO DE PAUL Y CAMI HOMS QUE DESACOMODO A TINI STOESSEL¿Qué podía tener eso de malo? Nada, de malo no. Pero sí de particular. No la imagen, sino la leyenda que la acompañó. Porque De Paul escribió “Con vos es más lindo” junto a un emoji de dos manos formando un corazón. Hasta ahí, todo bien. Lo que sorprendió fue que unas horas antes, apenas un rato antes de eso, Cami Homs, desde México, donde está de vacaciones, hizo un posteo no similar pero con algo muy muy parecido.La modelo subió una imagen donde se la ve junto al futbolista José “Principito” Sosa y los “5 hijos” de la pareja. Los de ella con De Paul, los de él de su anterior matrimonio y el nene que tienen desde que son pareja. Hasta ahí, nada del otro mundo tampoco. Pero por debajo de la imagen Cami puso “Con ustedes todo es más lindo” acompañado por un corazón rojo. Allí empezaron las especulaciones, y mientras algunos hablaron de una simple coincidencia otros hablaron de una chicana y tampoco faltaron los que pensaron en un cruce de indirectas donde Tini quedaba medio “fuera de foco”.CAMI HOMS PUSO ESTO CUANDO JUGABAN ARGENTINA Y AUSTRIA.UNAS HORAS MAS TARDE, DE PAUL ESCRIBIO ESTE MENSAJE, MUY SIMILAR AL DE CAMI. ¿CASUALIDAD O ALGO ENCRIPTADO?Mirá TambiénEn un día clave, Mauro Icardi desafió a Wanda Nara con sus hijas y se prepara para lo peor con la China SuárezMirá TambiénComo en Qatar con Messi, Sofi Martínez envuelta en una polémica por su entrevista a una figura de la Scaloneta: “Se comió el…”The post ¡El show de las indirectas! Qué pasó entre Rodrigo De Paul y Cami Homs después de Argentina 2-Austria 0 que desacomodó a Tini Stoessel appeared first on Revista Paparazzi. Navegación de entradasQué ver en Netflix: la miniserie de 8 episodios que se transformó en la más elegida durante estos días de frío Villa La Angostura participó de un encuentro provincial por el Consejo de Niñas y Niños.