El reencuentro de Wanda Nara con sus hijas tras la Navidad con Mauro Icardi: la fuerte decisión que tomó
El reencuentro de Wanda Nara con sus hijas tras la Navidad con Mauro Icardi: la fuerte decisión que tomó

Wanda Nara se prepara para un cierre de año bastante tranquilo a priori. Si bien por estas horas explotó una bomba con los mensajes íntimos que su novio Martín Migueles le envió a Claudia Ciardone, la mediática le restó importancia a todo y sigue en pareja. Es que todo su enfoque está dirigido hacia un solo lugar: sus pequeñas hijas, Francesca e Isabella.

Este sábado 27 de diciembre, Wanda debía reencontrarse con sus hijas tras casi una semana sin verlas. Las niñas estuvieron desde el pasado lunes 22 junto con Mauro Icardi, su papá, con quien pasaron Nochebuena y Navidad. Ahora el futbolista las llevó de regreso al Chateau Libertador, por lo que la mediática quedó nuevamente bajo la custodia de las menores.

La entrega de las niñas habría transcurrido con absoluta normalidad, de hecho no trascendieron detalles sobre algún problema que haya habido. Por el contrario, Wanda decidió hacer uso una vez más de las redes sociales para compartir parte del reencuentro con sus pequeñas, con una foto que habló por sí sola y que resumió la decisión que tomó minutos después de volver a estar con ellas.

A través de su cuenta de Instagram y a primeras horas de la tarde, Wanda publicó una foto desde un avión privado con dos cajitas felices de la famosa marca de comida rápida y un mensaje claro. “Ahora sí, felices vacaciones para mí”, escribió sumando dos emojis de dos niñas. La escena fue clara: la mediática se reencontró con sus hijas y se preparaba para volar una vez más junto a ellas.

WANDA NARA DECIDIÓ VOLVER A PUNTA DEL ESTE MINUTOS DESPUÉS DE REENCONTRARSE CON SUS HIJAS

Minutos después subió otra postal: “Rumbo a Punta del Este”. Este fue el regreso de Wanda a Uruguay, donde estuvo durante los últimos días junto a sus tres hijos varones, su hermana Zaira y sus padres –Andrés Nara y Nora Colosimo-. Su novio, Migueles, también fue de la partida. De hecho el muchacho fue visto cargando uno de los bolsos de la empresaria en este viaje exprés que hizo ida y vuelta entre Punta del Este y Buenos Aires.

Ahora sí, concretado este reencuentro con sus hijas, Wanda se prepara para festejar Año Nuevo con todos sus hijos. Ya los varones que tiene con Maxi López se encuentran con ella en Uruguay desde hace varios días -mientras el futbolista está en Suiza con su esposa, hija y su bebé pronto a nacer-, por lo que ahora estarán los cinco hermanos reunidos.

Mientras tanto, Icardi empezará a armar sus valijas para regresar en las próximas horas a Turquía. El futbolista debe presentarse en el Galatasaray tras el fin de semana, ya que el equipo retomará sus entrenamientos de cara a la liga local. Obviamente, el rosarino estará viajando de regreso a Europa junto a su novia, la China Suárez, con quien vive desde hace unos meses en Estambul.

The post El reencuentro de Wanda Nara con sus hijas tras la Navidad con Mauro Icardi: la fuerte decisión que tomó appeared first on Revista Paparazzi.