Morena Rial volvió a ser noticia días atrás tras quedar detenida por la Policía de Martínez por conducir un auto con pedido de captura que había sido detectado en maniobras sospechosas por parte de los vecinos del barrio de la zona norte de Buenos Aires.
Si bien Morena fue liberada a las horas, su panorama se complicó y ahora la joven intenta salir a flote económicamente con los rebusques que no son nuevos para ella. Por ejemplo, las plataformas de apuestas online, una salida para hacer dinero para los influencers tan fácil como polémica.
“+18 y con moderación”, publicó la mamá de Francesco y Amadeo en sus historias de Instagram junto a una foto donde se la ve sonriendo sensual y atrevida. La imagen que eligió para dirigir a sus seguidores a un sitio de juegos para adultos, un problema que aqueja cada vez más a los menores.
A continuación, Morena compartió una publicación de su abogado, Fernando Cipolla, con un sugestivo fragmento de una canción de la banda de cumbia Pibes chorros: “Llegamos los pibes chorros, queremos las manos de todos arriba porque al primero que se haga el ortiva por pancho y careta le vamos a dar”.
EL TRABAJO SOÑADO DE MORENA RIAL EN LOS MEDIOS
La detención junto a su hijo de tres meses Amadeo dejó a Morena Rial a la expectativa de enderezar su rumbo laboral. Y mientras la influencer intenta por diferentes caminos, un cronista de LAM le preguntó por sus deseos de ahora en más. “¿Laburo en los medios te gustaría tener? Porque Ángel (de Brito) te ofreció ser angelita”
“Sí, iría de angelita así me pelearía con todos”, redobló la apuesta More. Asimismo, también dejó en claro que estaría dispuesta a sumarse a un importante proyecto como lo es el Bailando. “Bueno, no sé si mi papá va a querer, pero si me llaman, voy. Obvio. Más vale que sí”, señaló.