Intrusos navega por horas decisivas, de las que marcan un quiebre, un cambio de paradigma con una sacudida absoluta y un giro radical que planteó América TV. Desde el despido de Florencia de la V, que se enteró por terceros y se hundió en una angustia, hasta esta nueva etapa.
El histórico ciclo de espectáculos, que creó Jorge Rial hace más de dos décadas, baraja y da de nuevo, ya que se alista para el estreno de todo un staff renovado, merced a la contratación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares como conductores, un rol que ya ocuparon durante un año.
El programa prepara la celebración de sus veinticinco años y en las últimas semanas se caracterizaron por los rumores, por las idas y vueltas y por las despedidas de panelistas, como el caso de Guido Záffora, que se emocionó en su retiro, y Laura Ubfal, que se mostró muy parca.
Ahora, Intrusos acaba de ejecutar una maniobra sorpresiva y algo polémica. ¿Qué pasó? El programa no salió al aire durante el viernes. Los fanáticos se toparon con esa decisión intempestiva y se preguntaron por las razones para tamaña ausencia de la edición de hoy.
POR QUÉ CANCELARON A INTRUSOS
Las incógnitas se reprodujeron y se multiplicaron por doquier. Finalmente, el misterio se resolvió, porque Marcela Tauro, que ocupó el rol de conductora este tiempo, apareció en el plano público y confirmó las verdaderas razones de este faltazo, de este apagón del ciclo.
La periodista no dudó en explicarle a todos los televidentes la causa de esta cancelación del envío y contó: “La verdad es que no grabamos porque estamos renovando escenografía. Era algo que ya estaba previsto“.