La farándula se movilizó con todo el caso de Morena Rial, que se engloba en una detención de la policía y una causa muy pesada, en la que se la señala como partícipe de una serie de delitos, vinculados con robos en diferentes casas de la zona norte del Gran Buenos Aires.

La influencer se encuentra en el pico de las tendencias y todos los canales de televisión montan guardia permanente para seguir cada detalle de la causa, así se la percibió en los traslados de comisaría y se pudo dilucidar su humanidad esposada y encapuchada al bajar de los patrulleros.

En todo ese embrollo, Jorge Rial reaccionó inmediatamente y solicitó la custodia, temporal, de su nieto, Amadeo. Hasta el momento trascendió que el creador de Intrusos se hizo cargo del bebé, que nació hace cuatro meses, por lo que incluso visitó una guardia médica para asegurarse que su salud marcha en óptimas condiciones.

Sin embargo, se acaba de producir un efecto colateral sorpresivo, porque el padre de la criatura, Matías Ogas, quien se separó de Morena recientemente, rompió el silencio y ejecutó una denuncia pública contra Jorge. El boxeador señaló al famoso como autor de un comportamiento llamativo.

EL EX DE MORENA RIAL ASEGURÓ QUE JORGE RIAL LE NIEGA EL CONTACTO CON SU BEBÉ

En diálogo con A la tarde, el papá de Amadeo apuntó con todo contra Jorge Rial y sostuvo: “Estoy al tanto de lo que está pasando, y sé que me hijo, lamentablemente, está con esa persona (Jorge Rial), el abuelo, que estuvo un mes en México y al nene lo vio una sola vez”.

Hasta que vociferó que el célebre periodista le estaría negando el contacto con su bebé: “No sé quién se cree que es, porque se golpea el pecho y hace 4 meses que mi hijo nació, y es la primera vez que lo ve. También quiero decir que no tengo comunicación con mi hijo, que él me bloqueó, no puedo hacer videollamada, no tengo ningún contacto. Estoy totalmente quebrado porque no lo puedo ver y esta persona no me contesta los mensajes“.