Hace más de 30 años que Pachu Peña se encuentra en pareja con Felicitas. Sin embargo, este extenso periodo de tiempo no siempre los ha encontrado en situaciones positivas. Es por eso que se animó a contar uno de los momentos más tensos que transitaron, ya que ella decidió echarlo de su casa.

En su visita a La Noche Perfecta, Sebastián Wainraich decidió ir a fondo con sus preguntas a Pachu Peña. Tanto es así que se guardó la más picante para el final. Se debe a que anunció que se venía “La pregunta fuerte” por lo que le consultó sobre el día que su esposa lo echó luego de una entrega de Premio Martín Fierro por no volver a dormir a su casa..

Tras la pregunta, el humorista no pudo evitar lanzar su carcajada, por lo que acto seguido intentó defenderse para poder salir bien parado de la situación. Fue así como reveló que luego de haber tomado de más en la entrega de premios se quedó dormido y no volvió a su casa: “Es verdad, más de una vez me pasó de quedarme dormido en el auto en un estacionamiento después de los Martín Fierro”.

Habíamos ganado, fuimos a la típica celebración después de la ceremonia. Y bueno, entre festejos y copas, me subí al auto y pensé: No puedo manejar así. Me quedé dormido ahí mismo”, reveló sobre la decisión que tomó para evitar un accidente. Sin embargo, se olvidó de un particular detalle, ya que jamás le avisó a su pareja, por lo que se quedó en su casa imaginando lo peor.

Fue así como al llegar a su casa al otro día se tuvo que enfrentar a todo su enojo. El nivel de este era tal que incluso aseguró que antes de entrar “le sacó tarjeta roja”, por lo que lo echó de su hogar y no le dio ni lugar a explicar qué fue lo le sucedió.

Para colmo, Pachu Peña confesó que fueron más de una vez las que le ocurrió esto: “En ambas ocasiones, no escuché ni llamadas ni mensajes. Me despertó un policía golpeando la ventanilla con la cachiporra. ¡No entendía nada! Me acomodé, salí como pude y llegué a casa tarde”.

Más allá de la polémica por no avisarle a su pareja, Sebastián Wainraich intentó apoyarlo, por lo que destacó que su accionar es el de un “buen ciudadano”, ya que antes de cometer un acto ilícito elige acostarse a dormir para manejar cuando se encuentre apto.

LAS FOTOS DE LOS HIJOS DE PACHU PEÑA