
La separación entre Chechu Bonelli y Darío Cvitanich marcó uno de los capítulos más inesperados del año. Después de 14 años juntos, tres hijas y una historia que siempre supo moverse entre la intimidad y el bajo perfil, la noticia tomó vuelo propio y se volvió tema nacional. El anuncio de la separación en julio, dejó expuesta una ruptura que ellos no habían querido contar, pero que terminó siendo portada de todos los medios.
Con el paso de los días, empezaron a darse a conocer diferentes detalles de la separación, miradas internas y un silencio que habló más de lo que Chechu imaginó. Mientras Cvitanich tomó la palabra y luego blanqueó su relación con Ivana Figueiras, la modelo eligió otro camino. Prefirió guardarse, procesar y evitar exponer lo que todavía estaba viviendo por dentro.
Todo eso fue hasta que, en las últimas semanas, se animó a ponerle voz a todo lo que había callado. “Nunca pensé que nuestra separación iba a tomar tanta trascendencia”, reconoció Chechu. Y luego soltó una frase cruda, directa, sin vueltas: “No es lo mismo dejar que ser dejado o dejada. Yo fui dejada… Durísimo. Y hoy lo digo y no me cuesta para nada decirlo”.
Mirá También
¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: “Duermo con los seres queridos que ya partieron”
Bonelli también explicó por qué había elegido callarse hasta ese momento: “Antes empezaba a hablar y ya me largaba a llorar”. Su proceso tenía que ver con aceptar lo que estaba pasando, reconstruirse y mirar de frente una nueva vida familiar que no había elegido, pero que ahora debía aprender a habitar. Y mientras atravesaba ese duelo, Cvitanich ya se mostraba con Figueiras.
CHECHU BONELLI CONTÓ CÓMO QUEDÓ LA RELACIÓN CON SU EXSUEGRA TRAS SEPARARSE
Pero en medio de todo esto, recientemente Chechu abrió un capítulo que nadie esperaba: el vínculo con su exsuegra, una mujer que se convirtió en alguien clave dentro de su vida. “Mi exsuegra había pasado a ser mi madre”, confesó la modelo en La Casa Stream. Y agregó qué tan fuerte es ese sentimiento que tiene hacia ella: “La amo con toda mi alma”.
Entonces confesó lo más sensible de su ruptura con Cvitanich: tras la separación, ese lazo con su exsuegra también se cortó. Y fue el dolor más grande para Chechu. “Me invitaron a retirarme de ahí, pero hasta hace poco seguía viajando. Amo la sensación esa de hogar, de recibirme en Baradero con un ‘¿Qué querés comer? Yo te preparo, acostate, dormí’. Y yo decía ‘¡qué lindo! Quiero esto’”, reveló.
Mirá También
Chechu Bonelli opinó sin filtros de la polémica nueva novia de Darío Cvitanich: “Se van a enterar”
Luego Bonelli, con una angustia evidente, se terminó por quebrar. “Se me rompió esa sensación de familia. Me siento… me voy a largar a llorar”. Conmovida, agregó: “Siento que el tener que cortar con eso fue lo que más sufrí de la separación porque la amo con toda mi alma. Ella tiene todos hijos varones, entonces yo era una hija también para ella. Y todo lo que aprendí de la maternidad lo aprendí con ella”.
Y sobre el cierre, Chechu recordó una promesa que hoy la golpea distinto: “Le prometí que la iba a cuidar cuando sea viejita. ‘Yo te voy a limpiar el c…, te voy a cambiar los pañales’. Y cuando pasó lo que pasó fue lo primero que me dijo fue ‘¿y ahora quién se va a ocupar de todo lo que me prometiste?’… y me largué a llorar”.
Mirá También
Ivana Figueiras bombardeó a Chechu Bonelli con una tremenda frase sobre Darío Cvitanich: “Le metió los cuernos con cinco”
Mirá También
Chechu Bonelli se puso de novia con un famoso deportista tras el escandaloso divorcio de Darío Cvitanich
The post El llanto de Chechu Bonelli al contar lo que más le duele de su separación de Darío Cvitanich appeared first on Revista Paparazzi.
