El horror que vivió el Colo Barco, jugador de Argentina, con la salud de su bebé de 10 meses: “Es algo grave”
El horror que vivió el Colo Barco, jugador de Argentina, con la salud de su bebé de 10 meses: “Es algo grave”

Este año hay una nueva cita mundialista y la ilusión en la Selección Argentina es total. Entre varias figuras jóvenes que tiene la scaloneta, se destaca una enorme promesa que está atravesando un presente top en Europa; Valentín Barco.

El Colo está teniendo un presente arrollador en el Racing de Estrasburgo, Francia. Empero, en estas últimas horas vivió un momento de terror junto a su hija, nacida hace meses, y su pareja, Yaz Jaureguy, a partir de un problema que tuvieron.

Resulta que la pareja debió asistir de urgencia a la guardia de una clínica y la experiencia se llevaron fue la peor. Incluso, ambos jóvenes afirmaron que el lugar debería permanecer cerrado por la mala atención que brindan.

Increíble. Hacen todo mal. Hautepierre tiene que cerrar urgente. Es lo peor de Estrasburgo“, escribió Barco, totalmente indignado por la situación que vivió. Su esposa no se quedó callada y también lanzó un furioso descargo.

LA PESADILLA QUE VIVIERON EL COLO BARCO Y SU ESPOSA

Subiendo una foto del lugar, Yaz estalló de bronca: “Una guardia en la que dicen atender a un bebé a las seis horas cuando es algo grave. El sistema de salud de esta ciudad es un desastre. Hautepierre debería cerrar“.

Dejan a los niños tirados en el piso durante horas para que luego tengan que irse a sus casas sin saber si están bien. Son completamente inhumanos, un asco“, sentenció, visiblemente molesta por todo lo que ocurrió.

Pasado este mal momento, el ex Boca, luego de no tener un primer buen arranque en Europa, finalmente encontró su lugar en el mundo en Francia. En la Selección Argentina tiene una gran consideración pensando en lo que será la Copa del Mundo de este año.

The post El horror que vivió el Colo Barco, jugador de Argentina, con la salud de su bebé de 10 meses: “Es algo grave” appeared first on Revista Paparazzi.