El fuerte sincericidio de Mario Pergolini sobre su forma de ser: “Tengo una doble vida”
El fuerte sincericidio de Mario Pergolini sobre su forma de ser: “Tengo una doble vida”

Si bien Mario Pergolini supo ser una de las máximas figuras de la radio y televisión argentina, los flashes, la fama y popularidad no lo encandilaron ni lo sacaron de su eje. Por el contrario, logró una vida y una familia tradicional y con bajo perfil que supo resguardar.

A pesar de haber elegido alejarse de la pantalla chica y dedicarse a incursionar, siendo uno de los pioneros, en el mundo del streaming, como dicen algunos el ex conductor de CQC, en su momento, la vio venir. Pero fue recién este 2025 que se animó a volver a la pantalla de El Trece.

Así, a la par de su labor en Otro día perdido, Mario brindó varias entrevistas, mostrándose simpático y cordial con la prensa. Pero fue antes de terminar el 2025 que participó de un podcast sobre Pymes y Corporaciones en el que se sinceró, aconsejó y declaró: “Tengo una doble vida”.

Tengo esta de los medios y una vida familiar que es muy distinta. Alguien que te baje a tierra. Me casé con una persona que siempre entendió que esto es medio ficticio, que cuando mirás detrás de la escenografía es cartón, que uno está tan ordenado como se ve de este lado”, desarrolló Pergolini.

PERGOLINI TIENE LOS PIES SOBRE LA TIERRA

En esa misma línea el conductor siguió: “Es muy momentáneo. Que si tenés hijos hay que educarlos pensando en que la luz le tiene que apuntar a uno porque… . entonces, si tenés la suerte de poder compensar… . A veces te da por las pelotas. Los que te conocen saben que no sos Dios y que si te conocieran como sos no te dirían así”.

“Tenés que armarte tu mundo y entender”, remató Mario quien está casado con Dolores Galán, una psicóloga que lo acompaña desde 1990 y a quien Pergolini le lleva ocho años. Juntos formaron una familia y tienen tres hijos: Tomás, Matías y Valentina

The post El fuerte sincericidio de Mario Pergolini sobre su forma de ser: “Tengo una doble vida” appeared first on Revista Paparazzi.