Estelita Muñoz, ex esposa de Luis Ventura, vio criarse a Morena y Rocío, las hijas de Jorge Rial con Silvina D´Auro. La ex panelista conoce mucho de la interna familiar al vivir distintos episodios de cerca. Y en medio del escándalo judicial que involucra a una de las herederas del conductor, contó todo lo que vio años atrás. “Nadie la acompañó ni le indicó lo que tenía que hacer…“.
“Uno la conoció de chica y a mí me dio muchísima lástima verla en esa situación, pero entiendo que es una chica que se crió muy sola”, reflexionó Estelita sobre el presente de Morena, involucrada en una investigación sobre una supuesta banda delictiva.
“Fue desamparada y muchas veces abandonada por personas que ella quería…y este es el resultado de no haberla acompañado en el crecimiento, no haberla guiado. Esto lo digo yo y lo voy a repetir toda mi vida”, aseveró Muñoz, quien compartió con las hijas de Jorge muchos momentos de su crianza.
“Nadie la acompañó ni le indicó lo que tenía que hacer… Cuando ella tenía catorce años manejaba una casa a su antojo, con las señoras que trabajaban, con sus viajes, con sus tarjetas de crédito ¡Y no es así! Aparte también tenés que enseñarle que las cosas hay que ganárselas”, reveló la mamá de 2 de los hijos varones de Luis.
¿POSIBLE REVÉS JUDICIAL PARA MORENA?
Alan Fernández, uno de los acusados del robo a una propiedad en Villa Adelina, hecho que también involucra a Morena por el que estuvo detenida durante 1 semana, se entregó a la Justicia tras haber estado prófugo, durante varios días.
El abogado de Fernández presentó un pedido de recusación contra el juez Ricardo Costas. Lo hizo alegando que no actuó con imparcialidad con la hija de Rial. A criterio del letrado representante de Alan, habría recibido un trato diferenciado en el proceso judicial.