Dolor absoluto en la radiofonía argentina: a los 52 años y luego de luchar contra una enfermedad falleció hoy la querida y respetada locotura María Eugenia Karall, que trabajó en muchos lugares a lo largo de su carrera profesional pero sin dudas se había destacado en Radio 10. El Gato Gustavo Sylvestre, quien fue su compañero durante muchos años, dio a conocer la triste noticia.
“Hoy nos dejo nuestra querida amiga y gran profesional Egenia Karall. Compartimos muchas horas de radio, con su excelente profesionalismo y sus queridos personajes que nos hacian pasar tan buenos momentos.Toda la familia de Mañana Sylvestre te va a extrañar. QEPD” escribió el periodista en su cuenta de Twitter. En cuestión de minutos, la publicación se llenó de comentarios que lamentaban el suceso.
“Trabajó en las mañanas durante muchos años, nos cruzamos muchas veces en los pasillos y hasta hizo reemplaazos aquí en Argenzuela y trabajo con nosotros en esta etapa. Hace ya rato que venía peleando como una leona… la querida Eugenia Karall, locutora de esta casa, falleció hoy. A todos los que la conocimos y tuvimos el placer de laburar con ella nos queda la sensación de que no era solo una bella persona, también era una excelente profesional que te daba tranquilidad” expresó, completamente compungido, Mauro Federico, otro de los baluartes de la 10.
Mirá También
¡Edipo! La polémica definición de Fede Bal sobre su mamá Carmen Barbieri: “Es mi noviecita, es mía y de nadie más”
“Si vos te mancabas ella estaba siempre ahí. Y además una mina bárbara, con valores, con ideas que siempre las exponía que le daban a su labor de locutora, que a veces parece decorativo, pero no lo es, un valor trascendental”, agregó Federico, otro de los baluartes de la 10 y quien por estos días está reemplazando al frente de Argezuela a Jorge Rial, quien se fue a celebrar su cumpleaños a Italia.
DOLOR EN LA RADIOFONIA ARGENTINA POR LA MUERTE DE LA LOCUTORA EUGENIA KARALL
Muchos oyentes de la 10 destacaron de la mejor manera la galería de personajes que Karall interpretaba en distintos ciclos de la emisora, pero sobre todo con el Gato. “que triste noticia nos dejo Eugenia Karall. Te queremos pero no te fuiste sola, partieron también tus personajes que nos sacaron una sonrisa desde temprano con el Gato con tu poética para los números de la lotería, tambien te llevaste a “Marta” “Felicitas” “Maripi” la despidió una usuaria.
Infinidad de comentarios se sucedieron en las distintas redes sociales tanto de la radio como de los periodistas que compartieron trabajos con ella. También destacaron su paso por el ISER y desde el sindicato de Locutores escribieron “lamentamos el fallecimiento de María Eugenia Karall, histórica locutora de Radio 10. Acompañamos a sus seres queridos y colegas en este doloroso momento. Su voz quedará siempre en nuestra memoria. Q.E.P.D.”.
Mirá También
La ex de Nico González acusó a Sabrina Rojas de arruinarle la relación y la existencia: “Toqué fondo, no tenía ganas de vivir”
Mirá También
El video que enfureció a Mauro Icardi y Wanda Nara borró enseguida: qué hacía el novio con una de sus hijas
The post El dolor del Gato Sylvestre por la muerte de María Eugenia Karall: “Hoy nos dejó nuestra amiga” appeared first on Revista Paparazzi.