Petrona de Gran Hermano fue una de las participantes más destacadas del reality de Telefe. Mucha gente esperó con muchas ganas el momento del Congelados, en el que ella se reencontraría con su esposo, Jorge. La reacción de la tucumana al ver a su marido fue muy emotiva, y todos los seguidores del programa se emocionaron con el encuentro.
“Gracias Dios por permitirme estar en este momento con mi esposa“, fueron las primeras palabras de Jorge al entrar por la puerta giratoria. Petrona no pudo decir nada, porque tenía que evitar hablar para no ser sancionada. Este reencuentro se sumó al de Luciana, que también vivió un momento muy especial con su mamá.
“Jueguen, los quiero mucho a todos. Gracias”, dijo Jorge antes de despedirse de la casa. Después de descongelarse, Petrona recibió el abrazo de sus compañeros, que la apoyaron en un momento tan emotivo. Horas antes, ella había dicho que quería irse de la casa para volver a su vida normal.
El lunes 20 de enero, Gran Hermano vivió una noche llena de emoción. Ese día, Luciana se reunió con su mamá, y Petrona también recibió a su ser querido, Jorge. Fue otro momento especial en el reality.
LA REACCIÓN DE PETRONA TRAS LA SALIDA DE SU MARIDO
Antes de que Jorge entrara a la casa, Santiago del Moro le recordó a Petrona que no podía hablar ni moverse. Luego le dijo: “Contenela y besala. Te está esperando, está re enamorada de vos esa mujer. Andá, pasala bien y disfrutá el momento”. Petrona se emocionó mucho al escuchar esas palabras.
Minutos después, Jorge entró con un ramo de flores, y Petrona no pudo evitar llorar al verlo cruzar la puerta giratoria. Fue un momento lleno de amor y emoción que conmovió a todos los que estaban viendo el programa.