Fascinación. Eso causa la idea de montar un vehículo motorizado, con extrema potencia, para viajar sobre la arena en las playas argentinas, aunque eso conlleva una enorme cantidad de peligros, tanto para los conductores como para los turistas de esos espacios públicos que no están preparados para tal fin.

En ese contexto, L-Gante confirmó los riesgos mayúsculos de manejar un cuatriciclo en la costa atlántica, dado que sufrió un tremendo accidente en Pinamar, en compañía de Wanda Nara y todos los hijos de la famosa. Así, el cantante cayó en las manos de una operación quirúrgica por su fractura de clavícula.

Además de la preocupación por la salud de Elián Valenzuela, el episodio activó un efecto colateral: la ira de Mauro Icardi. ¿Por qué? Resulta que Wanda se encargó de llenar su Instagram con fotos de sus hijas arriba de esas máquinas playeras, aunque tomó el recaudo de mostrarlas con casco.

Empero, Nara se topó con la filtración de la verdad, porque LAM consiguió imágenes de Francesca e Isabella manejando esos bólidos infernales sin protección en su cabeza. Al divisar esas imágenes, Mauro pegó el grito en el cielo y estalló de bronca, al menos por lo informado en Intrusos.

ICARDI ENOJADO CON WANDA POR LLEVAR A SUS HIJAS A MANEJAR CUATRICICLOS

En ese ciclo, Adrián Pallares contó: “Mauro icardi, que mañana viaja a Turquía, está furioso por las imágenes que se conocieron, en las cuales están sus hijas manejando esos cuatriciclos”. A lo que Rodrigo Lussich agregó: “Hay varios factores por un lado, de manejar sin casco, y también está la cuestión de que pudo ser una tragedia mayor si L-Gante manejaba a más velocidad. También está la cuestión de que las hijas viajan a Turquía”.

Asimismo, Karina Iavícoli narró lo que se presupone que averiguó del entorno del futbolista y exteriorizó: “Por un lado tenemos a Mauro furioso porque sigue sin ver a sus hijas, obviamente hay imágenes de las nenas arriba del cuatriciclo. La gente sigue sin tomar conciencia de que es peligroso”.