Tamara Báez se enojó después de que una seguidora la acusara de usar a su hija Jamaica por plata. Cansada de las críticas, le respondió con todo en sus redes sociales y dejó en claro que siempre cuida a su hija y que nadie tiene derecho a opinar sobre su vida.
El problema empezó cuando una usuaria le mandó un mensaje cuestionando que Jamaica pasara tiempo con Wanda Nara y L-Gante. “Después de lo que dijo Wandita, ¿cómo puede permitir que su hija vaya a meterse a su casa? Lo que hace la plata, Dios. Después se hacen las madres preocupadas”, escribió.
Tamara no se quedó callada y le contestó con mucha bronca. “Amiga, mi hija está con su padre. ¿Querés que le prohíba verlo? ¿Estás loca? ¿Lo que hace la plata? ¿De qué plata me estás hablando si yo gano lo mío y vivo tranquila con lo mío? No te confundas si no sabés; quedate bien tranquila que siempre me preocupo por mi hija”, le respondió.
Para que todos vieran lo que le decían, la influencer subió una captura de la conversación a sus historias y agregó un mensaje todavía más directo. “Cansan diciendo cosas que no son. ¿No tienen otra cosa que hacer?”, escribió, mostrando su fastidio por los comentarios negativos.
LA POLÉMICA RELACIÓN DE L-GANTE CON SU EX
Desde que L-Gante y Wanda están juntos, muchos opinan sobre la relación que tiene la empresaria con Jamaica. Algunos creen que Tamara deja que su hija pase tiempo con ellos por interés, mientras que otros la defienden diciendo que simplemente está respetando el vínculo de la nena con su papá.
A Tamara no le importaron las críticas y dejó en claro que ella hace lo mejor para su hija. Con su respuesta, dejó bien claro que no va a dejar que nadie la juzgue ni le diga cómo ser madre.