El ataque de bronca de Ángela Leiva tras ser atacada por un fan en pleno show

Ángela Leiva viene de unas semanas súper intensas y soñadas, luego de ponerse en pareja con el Chelo Weigandt (ex Boca y actualmente en el Inter Miami de Lionel Messi) y anunciar que próximamente va a casarse con el futbolista. La intérprete se encuentra viviendo un momento de absoluto esplendor desde lo personal.

Semanas atrás en un show, un presentador le preguntó si estaba sola o casada y sin dudarlo, Ángela no dejó lugar a las especulaciones: “Próximamente casada”. Así dejó en claro sus planes de unirse en matrimonio con el deportista. Vienen siendo tiempos de grandes cambios para ella, pero no todo parece ser felicidad por estas horas.

Es que, mientras de a poco comienza con los preparativos de su boda, la carrera de Leiva no se detiene y continúa realizando recitales cumpliendo con su agenda profesional. Este fin de semana se encuentra haciendo varios shows por la ciudad de Cochabamba, donde vivió un difícil momento este fin de semana de Carnaval.

Sucedió durante uno de los conciertos que brindó en uno de los locales bailables del lugar. Es que, mientras estaba interpretando uno de sus tantos éxitos musicales, alguien del público le arrojó un hielo que impactó en su cabeza. Una situación súper peligrosa que podría haber lastimado gravemente a Ángela.

EL PELIGROSO MOMENTO QUE VIVIÓ ÁNGELA LEIVA DURANTE UN CONCIERTO

Además, la cantante estalló de furia y no titubeó en encarar en vivo al responsable. “Me pegó en la cabeza, idiota”, gritó súper enojada, para luego pedir que el agresor se identifique ante ella. “A ver si te dan los huevos para mostrar la cara ¿Dónde estás? ¿O fue una mina? ¿Quién fue?”, reclamó mirando hacia la zona desde donde le arrojaron el hielo.

Fue entonces cuando le avisaron a Ángela que la responsable fue una mujer, lo que dio lugar para que la cantante siga con el vehemente descargo: “Este hielo métetelo bien en el o***. Alto gil sos, vení a poner la cara acá, o ella o él, cualquiera de los dos”. Tras ello, visiblemente molesta, le pidió a sus músicos que siguieran con la música.

La furiosa reacción, totalmente justificada por el pésimo momento vivido, desató una fuerte ovación para Leiva por parte de los presentes. Luego, el show siguió como si nada, aunque fue un peligroso momento que arruinó el ánimo de la cantante.