Del “no soy un gilipollas” a “quiero una noche loca”: los chats hot de Luciano Castro con su amante, Sarah Borrel
Del “no soy un gilipollas” a “quiero una noche loca”: los chats hot de Luciano Castro con su amante, Sarah Borrel

Luciano Castro está en el horno y hasta las manos, una vez más, agarrado en una infidelidad. Esta vez, es Griselda Siciliani la que se tiene que aguantar el cuerno y el despliegue de pruebas que comprometen al actor. Es que fue su propia “amante”, Sarah Borrell, quien lo mandó al frente con sus conversaciones privadas.

Esos chats candentes, ese ida y vuelta con el que Castro se encendió durante días y días mientras estaba en España, quedaron a la vista de todos, cuando Fernanda Iglesias los leyó y mostró en pantalla, recreando ese juego de seducción que empezó con un brunch, en un local gastronómico de Madrid donde ella trabaja. 

Su insistencia, sus fotos y mensajes bombita, sus pedidos de nudes, material de alto voltaje y sus deseos de una “noche loca”: todo lo mostró Sarah en Puro Show (El Trece), antes de contar en detalle cómo se dio ese encuentro con el novio de Griselda Siciliani que arrancó con una jugada extraña: él no le quiso dar el Instagram, algo que a ella le llamó la atención. 

“Fue un día al brunch, charlamos. Después volvió a la semana y se sentó afuera, pidió su jugo verde y hablamos un poquito”, dijo Sarah al aire tras reaccionar a los chats candentes donde se pueden leer los mil y un intentos desesperados del actor por concretar con ella mientras estaba solo en Madrid.

LAS CONVERSACIONES PRIVADAS QUE COMPROMETEN A LUCIANO CASTRO

Quizás lo más gracioso de todo es escuchar a Luciano Castro hablando en madrileño para tirotear a Sarah. “Oye Sarah, buen día guapa. Mira que yo ya arranqué el día bien temprano, hice todas las cosas. Ahora tengo que hacer unas compras por aquí, por donde vivo. Nada. Y si después tienes ganas, tú me dices y nos vemos. Como tú quieras”, dice, en un audio. 

“Si mañana curras, puedes venir y quedarte a dormir en mi casa. Si mañana te levantas y te vas temprano al curro, que estás acá dos cuadras. Como tú quieres. Y si no quieres o no puedes, venga, está todo bien, obvio”, avanza el actor, entre selfies, ubicaciones de Google Maps y demás señales para concertar el encuentro mientras él estaba en Madrid. 

“Y si no, nada, pues nada. Me iré y a la vuelta hablaremos. No sé dónde estás en tu mañana, si estás currando, si estás paseando, si estás durmiendo. No quiero ser ni un gilipollas, atosigarte, ni molestar. Me crucé con una mujer guapa, y ya”, agrega Castro sin que Sarah tuviera idea de lo famoso que es en su país. 

The post Del “no soy un gilipollas” a “quiero una noche loca”: los chats hot de Luciano Castro con su amante, Sarah Borrel appeared first on Revista Paparazzi.