Varios famosos de la pantalla grande han demostrado que tienen un amor infinito por sus mascotas, una de ellas Jennifer Aniston, protagonista de la película Viviendo con mi ex. La actriz estadounidense ha presumido en más de una ocasión a Lord Chesterfield, Clyde y Sophie, sus tres compañeros de vida.
La actriz de 54 años explicó en algún momento que el amor que recibe por parte de sus mascotas es incondicional a comparación del de todas las parejas que ha tenido. Es tanto el cariño que le tiene a sus animales que los considera como su verdadera familia.
En una entrevista para la revista Dogs Monthly, la actriz de Friends explicó que estos animales hacen mucho por ella. “Mis amigos perros son muy especiales. No me envían mensajes de texto, ni me compran flores, pero hacen mucho más. Me apoyan si los necesito, siempre me saludan cuando llego a casa y nunca se quejan de nada”, comentó.
La relación que sostiene Jennifer Aniston con sus perros es única y especial, en muchas ocasiones los caninos salen con ella cuando está trabajando en las sesiones fotográficas que tiene que hacer regularmente efectivamente sus mascotas son quienes se roban todo el espectáculo.
DESCUBRÍ CÓMO SON LAS MASCOTAS DE JENNIFER
Lord Chesterfield, Clyde y Sophie son perros rescatados, Jennifer aprovecha su fama para impulsar la adopción de animales, es una de las actividades que “comparte” con su ex pareja Justin Theroux, con el que hace unos años se reencontraron para dar el último adiós a Dolly, otra can adoptada por la actriz.
Sophie es una pitbull, Clyde es un mestizo muy parecido a un Schnauzer y Lord Chesterfiel es un labrador que se sumó a la familia en el año 2020, tras ser adoptado del refugio The Wagner Pet Hotel & Spa.
Jennifer Aniston ha compartido en varias ocasiones en sus redes sociales las actividades que disfruta con sus mascotas. En su cuenta de Instagram se pueden encontrar varios reels en los que se la ve paseando a sus tres animales, ejercitándose o acompañándola en los sets de grabación.

El labrador fue rescatado por la fundación sin fines de lucro, Aniston decidió que era una gran idea sumar a un nuevo integrante y el cachorro de tan solo 4 meses de edad fue el elegido. Su pelaje blanco y sus pequeñas patas conquistaron Instagram, la publicación alcanzó los más de 3 millones de likes y 38.388 comentarios.
“Hola, me gustaría presentarle al nuevo integrante de nuestra familia, está un poco cansado pero él es Lord Chesterfield, me robó el corazón en el primer instante que lo vi”, describió la actriz de Hollywood en su post.

