Conmoción por la muerte de la supuesta hija oculta de Freddie Mercury
Conmoción por la muerte de la supuesta hija oculta de Freddie Mercury

María Ángela, o Bibi, como al parecer la llamaba cariñosamente Freddie Mercury, murió a los 48 años, según informó su viudo al medio británico The Daily Mail. La mujer enfrentó durante mucho tiempo un cáncer de columna muy poco frecuente. De acuerdo a sus deseos, las cenizas será esparcidas en los Alpes.

Si bien existían rumores desde hacía décadas, la historia de Bibi se hizo pública en el libro Love, Freddie, de Lesley-Ann Jones. Su autora se habría basado en diarios privados que el líder de Queen le había dejado a su supuesta hija antes de morir.

QUIÉN ERA LA SUPUESTA HIJA DE FREDDIE MERCURY

Siemrpe según las palabra de Lesley-Ann Jone, Bibi nació en 1978 tras un romance de Freddie Mercury con la esposa de un amigo suyo. La niña creció con otra familia, si bien siempre supo cuál era su origen. Con el paso del tiempo se acercó al músico, con quien mantuvo una relación cercana hasta sus últimos días.

“(Mi padre) me adoraba y estaba entregado a mí. Las circunstancias de mi nacimiento pueden parecer inusuales, pero nunca alteraron su compromiso de amarme y cuidarme”, dijo por entonces María Ángela, lo que quedó reflejado en las páginas del libro. Al parecer, Mercury no solo la llamaba Bibi sino también Tesoro y Ranita. Y le dedicó varias canciones, como “Bijou” y “Don’t Try So Hard”.

Bibi nació con cordoma, un extraño cáncer óseo que condicionó su vida, pero no le impidió ser madre -tenía dos hijas pequeñas- y desarrollar una carrera profesional como médica. Cuando su cuadro de salud empeoró, se comunicó con Lesley-Ann Jone para acercarle los diarios del músico. Quería que se conociera al “verdadero Freddie”.

No obstante, Mary Austin, expareja de Freddie Mercury, rechazó de lleno la existencia de estos documentos privados del cantante y también la presunta paternidad de Bibi.

The post Conmoción por la muerte de la supuesta hija oculta de Freddie Mercury appeared first on Revista Paparazzi.