Hace unas semanas, Christian Sancho encendió las alarmas entre sus seguidores tras un inesperado episodio de salud. El modelo temió lo peor al sentir extraños síntomas que lo asustaron y llevaron a buscar ayuda médica de inmediato. Pasado el mal momento, Christian contó cómo se siente hoy después del susto.
“Tuve una especie de pico de estrés con una contractura muy grande. Estuve un día internado, pero gracias a Dios ya estoy bien”, explicó Sancho al streaming No tan pronto. Y no dudó en señalar al exceso de trabajo como responsable: “A veces uno se pone en la cabeza hacer muchas cosas al mismo tiempo y ese es el problema. Hay que saber delegar y empezar a vivir la vida con menos vorágine y menos estrés.”
Christian Sancho también confesó que aquel episodio fue un llamado de atención que lo ayudó a tomar conciencia de su presente y sus necesidades. “Menos mal que frené a tiempo. El programa se llama Estás a tiempo y yo estuve a tiempo de entender qué era lo que necesitaba”, reflexionó.
Mirá También
¡Emoción total! Celeste Muriega anunció la noticia más hermosa de su vida con Christian Sancho
Ya recuperado, disfruta de su presente profesional y personal junto a Celeste Muriega, con quien acaban de comprarse una casa propia. “La hermosa fortuna de estar casados es seguir viviendo lo mismo que vivimos desde el primer día. Es como un noviazgo prolongado. Hoy estamos cumpliendo sueños y objetivos que nos pusimos hace tiempo”, cerró, emocionado.
EL TERRIBLE RELATO DE CHRISTIAN SANCHO TRAS EL SUSTO QUE SE LLEVÓ CON SU SALUD
“Me sentía como si fuese una persona de 90 años. Estaba muy asustado y con mucho frío. Me pusieron un suero para estabilizarme y, cuando empezó a pasarme por la sangre, sentí un frío que nunca había tenido en mi vida. Le pedí a la enfermera que me tape porque pensaba: ‘Me estoy muriendo de frío’. Me empezó a agarrar sueño y dije: ‘Bueno, ojalá Dios quiera me despierte’”, contó Christian Sancho en septiembre.
El artista contó cuál fue su error: “Me di cuenta de que estaba haciendo todo mal: no dormía bien, no tomaba suficiente agua y no me alimentaba como debía. Uno por querer cumplir y llegar a todos lados no mide que ya tiene 50 años. Yo a veces pienso que sigo teniendo 20, pero el cuerpo no va a la misma velocidad que la cabeza”.
Todo se desencadenó luego de un día aparentemente normal. La noche anterior, el modelo había disfrutado de una salida con Celeste Muriega y sus amigos: “Fue rarísimo porque yo me desperté ese sábado y estaba bárbaro. Venía de cenar con Celes y unos amigos. Habíamos ido a comer sushi y, de repente, me levanté totalmente mareado”.
The post Christian Sancho contó cómo está su salud tras ser internado de urgencia: qué le pasa appeared first on Revista Paparazzi.