
La separación de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich provocó un verdadero escándalo en estos días, más allá de que la ruptura se dio meses atrás. Lo que empezó como un anuncio silencioso del final de una relación de más de 14 años, terminó convirtiéndose en una novela pública, atravesada por posteos, indirectas y mucho dolor. Y en medio de esto, la presencia de Ivana Figueiras por su relación con el exfutbolista también generó un fuerte temblor.
Cuando todo parecía en paz, Chechu prendió el ventilador y reveló detalles crudos de su separación. Llegó a decir que le prohibieron ver a su ex suegra -la madre del exfutbolista-, lo que generó una respuesta furiosa de Cvitanich. Y en medio de todo esto, Ivana habló en sus redes, harta de que la tilden como la responsable de romper el matrimonio, y se separó del analista deportivo.
En este punto, tras un fin de semana de furia, Bonelli rompió el silencio y fue contundente. “Estoy bien, un poco sorprendida de todo lo que está ocurriendo. Necesito un poco de paz mental, no quiero seguir hablando del tema”, comenzó explicando. Y sobre su exsuegra agregó: “No quiero hablar más del tema, necesito cuidar a mis hijas, que tienen redes sociales, y a mí, a mi trabajo. Necesito tener un perfil bajo, ya estoy cansada. Es fin de año, hay quil…, no quiero saber nada”.
Mirá También
¡Exclusivo! La sensible revelación de Luis Ventura sobre sus noches: “Duermo con los seres queridos que ya partieron”
“No puedo hablar más de todo eso. Lo único que hice fue intentar ser genuina, contar lo que estaba pasando y hubo una reacción que no estuvo buena. No puedo hablar porque quiero cuidar a mis hijas”, siguió explicando Chechu sobre la interna que hizo explotar.
CHECHU BONELLI ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA SEPARACIÓN DE DARÍO CVITANICH E IVANA FIGUEIRAS
Respecto a los mensajes y posteos de Ivana, la respuesta de Chechu fue inesperada: “Está todo bien. No me llegó nada. Lo único que quiero es ser feliz y que la otra persona también lo sea, nada más. No hay nada más lindo que cada uno lo sea por su lado, es lo único que deseo y no quiero más quil…”. Pero el escándalo ya había detonado, y la modelo decidió cortar con Cvitanich.
“No sé si me jugó en contra. Estoy perfecta, bien. Cuando di a conocer que fue un proceso de mier… lo conté y hoy que estoy bien y entera hay cuestiones que no caen bien, entonces quiero tratar de mantener la mejor relación posible. No quiero conflictos”, siguió explicando Bonelli sobre sus recientes declaraciones y el efecto que provocaron las mismas.
Mirá También
¡Se pudrió todo! Ivana Figueiras abandonó a Darío Cvitanich por culpa de Chechu Bonelli: “No aguantó…”
Por otro lado, Chechu habló de cómo es hoy su relación con Cvitanich, donde solo tiene trato por sus tres hijas en común. “Nosotros tenemos una relación por nuestras hijas que intentamos que sea lo mejor posible. No voy a hablar más de él, su familia ni su pareja”. Y sobre la polémica se defendió: “No es un jueguito. Se genera desde el momento en que se publican cosas, entonces vamos a cortarla. No es ver quién gana y quién no. Por lo menos, de mi lado ya está y se terminó”.
“¿Sentirme culpable de qué? Fui dejada; la otra persona tomó una decisión, me costó aceptarlo, lo hice, lo trabajé con terapia, vine a trabajar hecha bosta con las lágrimas en los ojos, ¿culpable de qué, chicos? Fue un momento de mier…, estoy saliendo adelante, siendo feliz, abriéndome un montón de posibilidades y cuidando mi trabajo. Yo hoy me tengo que bancar sola y a mis hijas, una casa…”, siguió disparando Chechu.
Mirá También
¡Escándalo! Darío Cvitanich le declaró la guerra a Chechu Bonelli y le dijo de todo: “Con mi vida no…”
Por otro lado, habló de las supuestas amenazas que Ivana dijo haber recibido por el lado de Bonelli, en medio de su romance con Darío. “Nunca obligué a nadie a comentar cosas. Me parece que eso es entrar en un juego de adolescentes, innecesario. (…) Puedo estar en desacuerdo en un montón de cosas, pero ya está. Necesito paz mental”, se defendió.
“Me sorprende muchísimo el revuelo (…) Hoy elijo no hablar más y no me arrepiento porque fue lo que sentí. Tal vez no fue el momento, pero ya está. Ya está. Volver al pasado me parece al ped… Estamos divorciados, tenemos un acuerdo, tres hijas en común que nos van a unir de por vida (…) ¿Cómo no voy a tener comunicación con él si es el padre de mis hijas? (…) Respeto las decisiones. Nada más”, sentenció Chechu, sorprendida y al parecer cansada de esta novela que ella misma desató sin saber.
Mirá También
El llanto de Chechu Bonelli al contar lo que más le duele de su separación de Darío Cvitanich
Mirá También
Chechu Bonelli contó toda la verdad de por qué Darío Cvitanich la dejó tras 17 años: “Fue horrible”
The post Chechu Bonelli contó la verdad del escándalo con Darío Cvitanich e Ivana Figueiras por su separación appeared first on Revista Paparazzi.
