No cabe duda alguna que la salida de Catriel Cabellos de Alianza Lima para desplazarse hacia Sporting Cristal, convirtiéndose en un refuerzo óptimo para el mediocampo en el Rímac, fue uno de los movimientos más resonantes de la ventana de transferencias de la Liga 1 2025.
En La Victoria se encontraban muy satisfechos con el rendimiento y despliegue ejecutado por parte de Catri en su primera experiencia en el fútbol de Perú. De manera que se interpretaba una intención de renovar el préstamo con Racing Club (ARG). Sin embargo, surgieron inconvenientes en las pláticas y, finalmente, se decidió dar por terminada esa etapa para virar al estadio Alberto Gallardo.
Con respecto a ese tema, Cabellos no se fue con rodeos y explicó su salida de la institución Blanquiazul en diálogo con Radio Programas del Perú: “Terminé la temporada con Alianza y volví a Argentina. Esperé y mi entorno tuvo el acercamiento de Cristal. De mi lado tuve el de Alianza, pero no fue una decisión solo mía. Fue en conjunto con mi club. Lo mejor para mí y lo que se podía hacer”
[HABRÁ AMPLIACIÓN…]