En un entorno disímil al habitual, en una situación muy singular que la empujó a modificar su cotidianidad y sumergirse en una ciudad alejada. Con toda la carga de buscar una fuente de ingresos para subsanar un problema de salud, Camila Deniz se topó con algo inesperado: el amor.

La hermana de Thiago Medina abandonó, temporariamente, Buenos Aires y se lanzó a la costa atlántica, más precisamente a Mar del Tuyú, para imprimirle un esfuerzo personal y trabajar en un emprendimiento habitacional, con el objetivo de recaudar los millones de pesos que necesita para ponerse audífonos.

En ese contexto, Camilota se chocó sorpresivamente con un hombre que la maravilló, que la conquistó y que le generó la confianza para apostar por la construcción de una pareja. Tal el grado de emociones que laten en su corazón, que la mediática se animó a presentarlo en sociedad.

Resulta que la ex participante de Cuestión de Peso eligió un modo muy en boga para gritarle al mundo que está de novia, por eso posteó una serie de fotos con el caballero en su cuenta oficial de Instagram. Así se la percibe rebosante de felicidad y bajo los influjos del enamoramiento.

CAMILOTA PRESENTÓ A SU NUEVO NOVIO

Las imágenes se configuran en abrazos y besos a orillas del mar, toda una postal romántica, casi ideal para un anuncio de este calibre. Camila brilla, emana de los poros una alegría mayúscula por esta etapa de su vida personal y por eso no vaciló en comunicarlo en las redes sociales.

El hombre se llama Lisandro, es profeso fanático de Nueva Chicago, y se abalanzó con todo al vacío de exponer sus sentimientos, dado que escribió en una publicación una frase impresionante: “En el silencio del mar, escuché al amor susurrar su promesa eterna”.