Un efecto colateral, como esquirlas de una bomba atómica que salpicaron a personajes secundarios. La guerra de Wanda Nara y Mauro Icardi ya provocó la aparición de subtramas, como la batalla manifiesta, en el plano público, entre la China Suárez y Yanina Latorre.
La angelita volvió a erigirse en la principal fuente de información de todo el escándalo y con su calidad para acceder a las profundidades de los acontecimientos. En ese frenesí de publicación de la panelista activó una confrontación manifiesta con María Eugenia, quien incluso amenazó con iniciarle acciones judiciales.
Embroncada con el amedrentamiento que ejecutó la China, Yanina encendió una bomba al iluminar un supuesto romance desconocido: “Sos una perversa (China) que disfruta con el dolor de otras mujeres famosas, como Pampita, Wanda Nara, Eugenia Tobal y Brenda Gandini (y podría estar todo el día). No sos empática con ninguna. No te importa nada de nadie“.
Así, los focos se direccionaron a Gonzalo Heredia y Brenda, dado que nunca antes había trascendido esa presunción de un vínculo clandestino del actor con María Eugenia. Ahora, Gandini decidió tomar el toro por las astas y salió a hablar y aseveró: “Me molesta que se digan cosas que no son“.
BRENDA GANDINI CONTÓ TODA LA VERDAD DEL ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ Y GONZALO
En diálogo con Puro Show, la pareja de Heredia ratificó que ese dato de Yanina carece de veracidad: “No tenemos nada que ver con eso. Obvio que me molesta que se digan cosas que no son pero bueno, seguramente, es información que llegó pero bueno, la desmentimos“.
Incluso, Gandini admitió que su esposo sostiene un lazo con Suárez: “Gonzalo y ella tienen buen vínculo. Trabajaron en una ficción que fue un éxito“. Y para concluir, la blonda reiteró: “Uno tiene que poner límites cuando las cosas no son verdad. No somos de abrir el juego para nada. Somos una pareja de quince años. Hemos tenido crisis pero no fueron por este tema“.