Nadie lo avizoraba, ni lo podía pronosticar. En ningún radar se contemplaba semejante explosión, esa tormenta resonante que sacude para siempre el universo de la televisión. Aunque suene a una información inverosímil, y sin sustento, Yanina Latorre renunció a LAM.
La angelita más famosa, la única que sobrevive en el ciclo como fiel ladera de Ángel de Brito desde que se levantó el telón de este formato que hoy se erige en un clásico absoluto, la que supo protagonizar miles de episodios controversiales y la misma que gestionó las primicias de los escándalos más estridentes.
Se termina una era, una verdadera dinastía de la dupla que supo construir con el exitoso conductor. Yanina acaba de confirmar que se baja para siempre del ciclo de América TV, que ya no desea ni llevará a cabo más la función de panelista, porque considera que evolucionó.
Mirá También
Yanina Latorre blanqueó el problema que tiene con su familia: “Controlo todo y a Diego lo…”
En su programa de radio, Latorre encendió la cerilla de una bomba y explicó los motivos para bajarse del barco insignia del espectáculo. “Es lógico, no puedo seguir llegando veinte minutos tarde después de mi programa“, exteriorizó ante la mirada incrédula de sus compañeros.
YANINA LATORRE RENUNCIÓ A LAM PARA SIEMPRE: POR QUÉ SE VA
“Ya empecé a no ir los feriados, a faltar cada tanto. Lo dimos a entender a principios de año”, añadió la esposa de Diego Latorre, con el afán de inferir que esta dimisión controversial, y que se convertirá en un tema obligado de análisis, ya sobrevolaba en la atmósfera.
En ese plan de confesiones, la blonda aseveró que permanecerá en su silla hasta fin de año, para luego zambullirse en su tradicional periodo vacacional de más de cuarenta días en Miami para retornar sus obligaciones laborales en 2026, en lo que se presume con la continuidad del ciclo Sálvese quien pueda.
Mirá También
Yanina Latorre reveló la verdadera obsesión de Wanda Nara con Mauro Icardi: “Quiere que él…”
The post ¡Bomba! Yanina Latorre renunció a LAM para siempre y confirmó los terribles motivos: “No puedo” appeared first on Revista Paparazzi.