El cierre del 2024 y el principio de este año, en apenas dos meses dejó grandes novedades para el espectáculo. Principalmente entre desamores y amores, una pareja que apostó por reconciliarse fue la de Valentina Cervantes y Enzo Fernández.

De un momento a otro y de forma repentina, Enzo le confesó a Valentina que necesitaba separarse. Con ganas de tener una vida de soltero a los 24 años, dado que desde muy joven apostó por la pareja y la familia (esos fueron los dos argumentos que le dio), Cervantes lo entendió.

Con rumores que lo vincularon a Nicki Nicole y otras famosas, el tiempo fue pasando para ambos y la necesidad de volver a estar juntos volvió. La distancia de sus hijos y darse cuenta que realmente la extrañaba a Valentina, fueron dos motivos que tuvo Fernández para querer volver.

Habiendo dejado atrás toda su tristeza y tras un resurgimiento en su imagen, finalmente Valentina, quien seguía muy enamorada de Enzo, decidió volver con él. Ya instalada en Londres otra vez, juntos están viviendo en familia.

ENZO FERNÁNDEZ DESESPERADO POR VALENTINA CERVANTES

Pero claro, este antecedente en la pareja los marcará y acompañará para siempre. Y buscando dejar atrás ese dolor, Enzo, claramente arrepentido de haberla dejado por otras mujeres, le hizo un especial regalo por San Valentín.

Según mostró la propia Cervantes en su cuenta de Instagram, lució un impactante y enorme globos de corazón. Más enamorados que nunca, la modelo destacó este gesto enternecedor que tuvo el campeón del mundo con la Selección Argentina.

Si bien hasta el momento no volvieron a aparecer juntos, ni en redes, ambos están centrados en recuperar y cuidar su romance. En una de las últimas entrevistas que Valentina dio previo a irse a Inglaterra, contó que Enzo le preguntó con quiénes estuvo durante su separación y la respuesta quedó guardada en su privacidad de pareja.