Ángel Di María se va acercando poco a poco al ocaso de su carrera. Desde todo lo significó el año pasado con su retiro definitivo de la Selección argentina, habiéndose convertido en una leyenda de nuestro país luego de tanto pelearla y alcanzar la gloria máxima como una de las figuras en Qatar 2022, la historia del futbolista empieza a escribir nuevos episodios.

Mucho se habla de lo que sucederá con la Selección una vez que se profundice la etapa de recambios, algo que ya comenzó pero que tiene sobre sus hombros los éxitos que lograron hombres como Di María -y ni hablar Lionel Messi-. El extremo hoy está disfrutando de sus últimos años en el Benfica, club al que definió como su segundo hogar, pero mientras tanto ya va planificando también lo que será su vida una vez que cuelgue los botines.

Lo cierto es que, lejos de dar alguna pista en particular, Ángel confirmó recientemente en una entrevista con el Pollo Álvarez para Infobae que será DT. Si bien hoy se encuentra muy cómodo junto a su familia en Lisboa, su idea es ya comenzar a prepararse para ser entrenador, manteniéndose dentro del ámbito futbolístico que tanta felicidad le da.

Consultado por el periodista sobre cómo piensa armar su cuerpo técnico y sabiendo que tiene varios amigos, Di María reafirmó que ya tiene arreglado contar con Leandro Paredes como uno de sus asistentes. Cabe recordar que el mediocampista estuvo muy cerca de retornar a Boca en este mercado de pases, ya en su momento lo había dicho en un streaming y ahora ratificó ese deseo y acuerdo.

ÁNGEL DI MARÍA CONFIRMÓ QUE SERÁ DT Y LEANDRO PAREDES SERÁ SU ASISTENTE

De hecho Di María y Paredes son tan amigos que actualmente el volante central está parando en la casa del extremo: “Está en casa justo ahora Paredes. Somos muy amigos, le dieron tres días libres y se queda en casa. Es un hecho que vamos a trabajar juntos, pero no sabemos cuando, en algún momento queremos cumplir con ese sueño (de trabajar juntos en un cuerpo técnico)”.

“Todo arrancó un día así que estábamos en su casa, tomando un vino, tranquilos, mirando un partido. Nuestras mujeres conversaban sobre el día que no estemos más juntos y esas cosas, y ahí surgió este tema. Siempre hacemos todo juntos, vamos de vacaciones juntos, tenemos los nenes de la misma edad, entonces se llevan re bien. Y ahí arrancó y se armó. Se armó. Las chicas empezaron a hablar también”, confesó el rosarino. ¡Qué bombazo!