El escándalo en la vida de Morena Rial no para de crecer. Lugo de ser detenida a la madrugada en un hotel del centro de la Ciudad de Buenos Aires, la hija del conductor quedó contra las cuerdas. Y el que se metió de lleno en la polémica fue Ángel de Brito.

A través de su cuenta de X, el conductor de LAM expuso los detalles más escandalosos de la influencer. Con una gravísima acusación de robo que enfrenta, por esta horas se busca determinar si Morena fue o no la supuesta líder de esta banda que se dedica a delinquir en casa privadas.

A través de unos chats reveladores que le llegaron, mostró los mensajes en donde le confirmaron que Morena tuvo injerencia directa en la participación de un robo. Su detención es otra mancha más en su vida y a donde su papá fue categórico al decir que sintió “vergüenza” luego de enterarse.

22.30 horas. No había moradores, ella actuó como chofer de la banda. Bajaron la térmica, otro auto. Concretaron el robo, misma gente. Se llevaron computadores y otros elementos”, comenzó exponiendo el periodista líder en espectáculos.

SE COMPLICA LA SITUACIÓN DE MORENA RIAL

Accediendo a información privada de este caso, lo más grave de esta situación es que no solo se trataría de un robo. Y si bien eso ya es algo imperdonable, la policía está realizando una profunda investigación contra Morena.

Está detenida por robo doblemente agravado por ser con escala mejor y efracción. Por ahora está detenida en la comisaría 1 B de la Policía de la Ciudad”, decía otro de los tantos mensajes que recibió Ángel en su WhatsApp.

No obstante, sobre el cierre recibió el peor escenario posible para el futuro de Morena, que según Puro Show se expone a una condena de seis años. “Esta vez está más complicada. Ya no es un intento de robo”, aportaron, respecto a que habría otro delito mucho más grave“.